La verdad es que nos llena de orgullo, a todas las escritoras de La Tribu 2.0, ver cómo nuestro libro va cogiendo vuelo, cómo en tan corto tiempo se han ido publicando cada vez más reseñas acerca de él no sólo en blogs, sino en la prensa tradicional.

Hoy les transcribo la nota que han escrito sobre nosotras en la Revista Mente Sana del mes de septiembre:

Madres Cómplices en la Red 2.0

La cantidad de madres -y, no tanto, de padres- que vierten sus experiencias en internet crece por semanas de forma exponencial. Y es que una vivencia tan intensa como la maternidad necesita sus canales de expresión, y la red, con sus foros y blogs, se convierte también en una red de apoyo mútuo. De esas alianzas nacen mil y una complicidades, como la que ha llevado a un grupo de quince madres de la "Tribu 2.0", como la llaman ellas, a tejer un libro a partir de sus reflexiones compartidas: Una Nueva Maternidad (Ob Stare).

Haz click para ver en tamaño completo
Si quieres saber más acerca de Una Nueva Maternidad, puedes hacerlo a través de los siguientes enlaces:
Para adquirir el libro, por favor selecciona el lugar desde donde realizas tu compra:
Si deseas organizar una venta especial de Una Nueva Maternidad en tu país de residencia, por favor coméntamelo por e-mail.
Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

{Foto}

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, , ,

0 comentarios