Tengo la alegría de contarles que la revista El Mundo de Tu Bebé ha publicado una reseña acerca de Una Nueva Maternidad en su número 219, del mes de agosto de 2011. Por cierto, nos han mencionado junto con Niels Bergman y Laura Gutman =D 

Pueden ver la reseña en la imagen aquí debajo, dice lo siguiente:
Libros:
Una Nueva Maternidad. Reflexiones de Mujeres en la Red.
Editorial Ob Stare.

Como dice Rosa Jové en el prólogo, este manuscrito no te deja indiferente: "Guste o no guste, te remueve hasta lo más hondo. En muchas de sus páginas, algunas nos vemos reflejadas, y nuestros ojos se humedececrán conforme avance la lectura. Otras, menos afortunadas, no sentirán tanta emoción, pero seguro que tendrán material para reflexionar". Éste es un libro escrito por quince mujeres, quince madres foreras y blogueras que comparten pensamientos y emociones.

¿Qué les parece? Hace mucha ilusión que un proyecto hecho con tanto cariño sea compartido por todos nuestros lectores, amigos, y que también se hagan eco de él varios bloggers, e incluso diversos editores de revistas y periodistas =)

Si quieres saber más acerca de Una Nueva Maternidad, puedes hacerlo a través de los siguientes enlaces:
Para adquirir el libro, por favor selecciona el lugar desde donde realizas tu compra:
Si deseas organizar una venta especial de Una Nueva Maternidad en tu país de residencia, por favor coméntamelo por e-mail.

LAS AUTORAS DEL LIBRO “UNA NUEVA MATERNIDAD”
Y Enric Boix, diseñador y alma mater del libro.

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

{Foto}

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


,

0 comentarios