Hoy regreso tras 4 días sin internet. En principio fue un poco duro alejarme del ordenador, pero el módem roto a fin de cuentas fue una bendición. Una manera de descansar, desconectar y reponer fuerzas. Eso sí, debo admitir que tenía muchas ganas de contarles cómo ha ido la presentación de Una Nueva Maternidad :)

Fue increíble, la verdad, una tarde llena de oxitocina, como dijeron algunas, de sonrisas, abrazos. Conocernos unos momentos antes de entrar a la sala donde se realizó el acto añadió muchas emociones bonitas. Es increíble participar en un proyecto online de esta manera, durante tantos meses, compartir ilusiones, apoyo, opiniones, problemas, tristezas y alegrías con alguien a quien nunca antes has mirado a los ojos. La magia del internet...

Como comentaba Erika durante la presentación, internet es la red de redes, nos ha permitido a todas conocernos, conectar y juntas escribir este precioso libro. A algunas las reconocí a la primera, como a Ile, MMar, Cristina, Mónica, Carolina y María. A Erika, Raquel y María José tuve que preguntarles quienes eran, porque en persona no se  parecían a sus fotos de perfil de Facebook, plataforma sobre la cual se gestó este libro...

Durante la presentación, hablaron Eva Darias, de ObStare, Raquel Tasa de Madre Tierra, Ileana Medina de Tenemos Tetas, Erika Irusta de Alma de Doula, Mónica de Grupo Maternal y yo dije un par de palabras con Sam en mi regazo :)

Finalizamos con un brindis con champaña, firma de libros y más fotos del grupo de autoras de la Tribu 2.0, por fin juntas en carne y hueso. Extrañamos mucho a las que por razones ajenas a su voluntad, no pudieron estar presentes físicamente, aunque sabemos que de corazón estaban allí tanto o más que nosotras: Irene de Ser Mamás, Azucena de Aprendiz de Madre, Nohemí de Mimos y Teta, Vivian de Nace una Mamá y Mireia de Bebés y Más.

Quiero compartir con ustedes unas fotos del evento, no sin antes dar las gracias a todas las que nos acompañaron en ese día tan especial. Quiero hacer un especial agradecimiento también a la gente linda de Trucco, que nos vistió a Samuel y a mí para la ocasión, y a Mireia de Méli Mélo Agency, quien nos hizo las preciosas fotos que verán a continuación.

De izquierda a derecha: Carolina, María, Erika, María José, Mónica, Ileana, Cristina, Louma, Raquel, MMar, Eva


Más sobre Una Nueva Maternidad:


Para comprar ejemplares firmados de Una Nueva Maternidad:


Web oficial Una Nueva Maternidad 


Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


,

7 comentarios:

  1. Excelente resumen, Lou! Y qué buenas fotos!
    Gracias!!! Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. He podido sentir la emoción del momento a través de las fotos. No puedo creer que no se conocían en persona hasta momentos antes!!
    Felicidades, son ustedes unas muy dignas representantes de la maternidad 2.0. :-)

    ResponderEliminar
  3. Estupendas fotos. Transmiten toda la emoción del momento. Felicidades !!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que hermosas todas! Hey Louma que tierna te ves soplando sobre el libro para que se seque la tinta! Felicidades a todas las q fueron, a las ausentes y a las próximas lectoras!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ile, te mando un abrazoooooote!

    Sí, Pat, fíjate, aunque algunas vivimos en la misma ciudad, aún no habíamos coincidido en persona. Eso sí, hemos tenido largas conversaciones telefónicas e intercambiado muchos mails, jeje.

    Gracias por tus lindas palabras, un abrazo!

    Louma

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo poder conocerles las caras y sepan que inspiran a través de sus blogs a mujeres de todo el planeta (al menos a las que hablamos español!!! jajajaja).
    Un beso muy afectuoso desde Argentina, gracias por dejarnos conocerles las caras y estoy ansiosa esperando que el libro llegue a estos pagos!!!!
    Más besos
    Mariela Franzosi

    ResponderEliminar
  7. Para muchas de vtras lectoras (como yo) es muy emocionante ver el rostro que hay "detras" de las ideas!. un abrazo y de nuevo felicitaciones por la estupenda labor (no solo el libro, sino todo).

    ResponderEliminar