Como era de esperarse - viviendo allí nuestra querida Ileana - les invitamos, queridos amigos, a la presentación de Una Nueva Maternidad, que tendrá lugar en Tenerife el día viernes 28 de octubre. Estará a cargo de Ileana Medina Hernández, escritora al frente del blog Tenemos Tetas, y tendrá lugar en Besana, ubicado en la calle de las Acacias, número 7. La presentación comenzará a las 7 de la tarde y es organizada conjuntamente por la Editorial ObStare y Besana.

Como es habitual en nuestras presentaciones, al final del evento, habrá una sesión de firma de libros para los que deseen llevarse un ejemplar firmado y dedicado.

Por favor comparte esta invitación con todas las familias que conozcas en esa región, seguro que pasarán una tarde muy amena :-)


¿Nos acompañan?

Más info sobre Una Nueva Maternidad, libro del cual soy coautora =)
Para adquirir el libro, por favor selecciona el lugar desde donde realizas tu compra:
Si deseas organizar una venta especial de Una Nueva Maternidad en tu país de residencia, por favor coméntamelo por e-mail.

LAS AUTORAS DEL LIBRO “UNA NUEVA MATERNIDAD”
Y Enric Boix, diseñador y alma mater del libro.
Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, ,

0 comentarios