Sólo un breve post para invitarles, queridos lectores y amigos, a participar en la iniciativa que ha nacido de la blogosfera maternal y paternal, de bombardear Twitter el día 29 de junio de 2012, con artículos, experiencias, videos, conferencias, y cualquier otro material en el que se compartan experiencias positivas de sueño feliz y respetado bajo el Hashtag :


#DesmontandoaEstivill

Si no tienen cuenta de Twitter, esta sería una buena ocasión para abrirla, sólo tienen que añadir "#DesmontandoaEstivill" a sus tweets para que juntos procuremos lograr un Trending Topic (que este tema aparezca como uno de los más hablados durante el día designado), a fin de dar a conocer a más familias, que existen alternativas respetuosas para dormir tranquilamente con nuestros hijos, y del daño que causa el método que difunde este señor a pesar de la amplia bibliografía científica que alerta de los daños a corto, mediano y largo plazo que acarrea el llanto no consolado en bebés.

Si gustan colaborar con la difusión a través de Facebook, pueden hacerlo cambiando su imagen de portada de biografía (cover photo) por la siguiente {para descargar, click para ver en tamaño completo, luego click derecho, guardar imagen como, y luego pueden subirla a Facebook y usarla de cover photo}:

Si prefieres colgarla en tu muro, puedes usar la siguiente, y darle a la estrellita para que se despliegue a todo lo ancho de tu biografía:


Si tienes blog, por favor escribe una entrada para difundir esta acción, y copia y pega al pie de tu post el siguiente código a fin de que todos los blogs participantes figuren y se actualicen de forma automática en el listado que aparecerá al publicar tu artículo. Para agregarte al listado, pulsa sobre el botón azul de Inlinkz y rellena los campos con la URL de tu artículo sobre la iniciativa (no la página de inicio de tu blog), tu e-mail (que no aparecerá publicado), y el nombre de tu blog. Si tienes alguna duda o dificultad con los códigos, no dudes en escribirme por Twitter a @amormaternal, o por e-mail y te ayudaré en lo que pueda :)

También puedes usar este botón en tu blog, o como imagen de Twitter ese día para que todos tus lectores y/o seguidores conozcan la iniciativa:


Día Mundial del Sueño Feliz

Blogger:



Wordpress:



Si lo prefieres, puedes colaborar con la difusión del evento uniéndote al evento en Facebook, y al grupo creado para este fin.

Artículos sobre el tema del sueño feliz y respetado, y del daño que causa el llanto prolongado no consolado:
He diseñado con todo mi cariño las imágenes de esta entrada, creadas para difundir el Día Mundial del Sueño Feliz. Gracias por compartir y difundirlas, por favor enlaza con esta entrada siempre que puedas, como fuente de la imagen y recuerda que están publicadas bajo una Licencia Creative Commons (detalles aquí) en la que está prohibido editarlas, crear trabajos derivados de ellas o alterarlas de manera gráfica. Si requieres alguna de las imágenes en otro tamaño o con características diferentes, envíame un e-mail con las especificaciones de tamaño que desees y la modificaré según necesites. Gracias :)





Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter. 

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, , ,

10 comentarios:

  1. HOla Louma. Muchas gracias por el logo, ya lo compartí en mis blogs. EStoy intentando añadir el listado de enlaces en la entrada pero no l consigo. Copio y pego el código pero me aparece un cartelito que dice que m html no es aceptable y que la etiqueta no es correct. ES la primera vez que me pasa, ¿ podrias ayudarme ? ¡ Gracias !

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ustedes :) Gallina, y Cucolinet

    Hola Yasmin, qué raro! Un detalle: fíjate que cuando peques el código sea en modo HTML del redactor de Blogger, y también que esté al final (totalmente al final) donde acaba todo el código previo del artículo, de lo contrario puede interferir con lo anterior que está en HTML y no funcionar (creo que es lo que te está pasando)...

    Besos a a todas!

    Louma

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me uní al movimiento desde Costa Rica y desde acá vamos a difundirlo en varios grupos de madres costarricenses!! Y me llevo varios de los artículos, gracias por todo!! :-D

    ResponderEliminar