Les invitamos, queridos amigos, a la presentación de Una Nueva Maternidad, que tendrá lugar en Salamanca el día viernes 7 de octubre. Estará a cargo de Carolina Garciñuno Santamaría, al frente del blog La Mamá de Mateo, y tendrá lugar en el Colegio de Enfermería de Salamanca, ubicado en la calle Dimas Madariaga, número 14. La presentación comenzará a las 7 de la tarde y fue organizada por la Editorial ObStare junto con la Asociación Leche Mágica.

Como siempre, al final del evento, habrá una sesión de firma de libros para los que deseen llevarse un ejemplar firmado.

Por favor comparte esta invitación con todas las familias que conozcas en esa región, seguro que pasarán una tarde muy amena :-)


¿Nos acompañan?

Más info sobre Una Nueva Maternidad, libro del cual soy coautora =)
Para adquirir el libro, por favor selecciona el lugar desde donde realizas tu compra:
Si deseas organizar una venta especial de Una Nueva Maternidad en tu país de residencia, por favor coméntamelo por e-mail.

LAS AUTORAS DEL LIBRO “UNA NUEVA MATERNIDAD”
Y Enric Boix, diseñador y alma mater del libro.

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, ,

0 comentarios