Varias personas me han pedido botones de apoyo para llevar a las manifestaciones de apoyo pidiendo que Habiba y Alma, su bebé de 15 meses que le fue retirada de forma injustificada, sean reunidas. Por favor estén atentos a las manifestaciones en su localidad para protestar frente a las embajadas de España en el extranjero, o bien cantarle nanas a Alma.

Aquí un video elaborado por un grupo de madres que cantó la semana pasada a las puertas del IMMF, se me parte el alma sólo de pensar lo que pueda estar pasando esa pobre beba...



Habiba, nanas para Alma from Beatriz Zorraquin on Vimeo.


Si quieren adquirir botones, pueden acceder a Zazzle haciendo click en la imagen que elijan:

Botón Todos somos Habiba:



Botón Todos con Alma:



The video above was recorded and edited by a group of mothers that sang lullabies for Alma at the doors of the childcare facility where she's been held, it breaks my heart just to imagine what this poor, innocent baby is going through. Please make sure to join peaceful protests being held worldwide.

Several people have requested badges to wear to protests supporting Habiba and Alma, so here they are:

Please click on the image of your choice to be redirected to Zazzle:

We are all Habiba badge:



We are all Alma badge:


Más sobre Habiba:
Grupo de apoyo a Habiba en Facebook

International Facebook page for Habiba and Alma

Blog oficial de Habiba
Habiba's official blog

Imagenes diseñadas por Louma Sader Bujana / AmorMaternal.com

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, , , , ,

0 comentarios