Hoy varias personas me han pedido carteles imprimibles para las protestas de apoyo a Habiba y su hija Alma, separadas por el IMMF así que aquí están. Pueden hacer click sobre las dos imágenes, y se abrirán en tamaño completo, luego click derecho "guardar imagen", y de allí la pueden imprimir en el tamaño que necesiten.  El logo originalmente fue dibujado en un tamaño ideal para Facebook, así que si se imprime enorme (por ejemplo A1), las manos perderán un poco de nitidez :-( Lamentablemente no tengo tiempo de volverlo a dibujar de cero en otro tamaño, y de corazón no pensé que fueran necesarias protestas en las calles, y menos aún a nivel internacional. Pensé que esto se resolvería en un par de días, cuánta crueldad y cuánta burocracia... Tantas personas me han pedido camisetas, que me senté a volver a dibujar el logo desde cero en alta resolución, así que ahora pueden imprimir los posters enormes, e igualmente quedarán nítidos...

La idea es imprimir ambas y pegarlas de modo que se lea un mensaje en cada cara, uno desde Habiba y el otro desde Alma.


Camisetas de apoyo a Habiba y Alma

Muchas personas me pidieron camisetas de apoyo a Habiba y su hija Alma, y tomando en cuenta el pedido de Habiba de que el mensaje fuera para Alma, hice un nuevo logo que dice dentro del corazón "Todos con Alma". Es un poco doble sentido, estamos todos con ella, pero también pedimos que los del "otro lado" tengan un poco de alma también y rescindan su absurda decisión...

Las he subido a Zazzle, y he dejado el diseño editable, de manera que puedan cambiar el modelo (manga corta, sin mangas, manga larga, tirantes, de hombre, mujer, bebé, niños, etc) y también está la opción de cambiar el color de la tela, de manera que la que por default aparece en tela blanca (con el logo en negro), puede cambiarse a cualquier color de tela claro. La franela que aparece por default en negro (con el logo en blanco), puede ser modificada a cualquier color oscuro (violeta, marrón, etc.). También si quieren añadir su nombre por detrás, por ejemplo, pueden hacerlo.

Por favor tomen en cuenta que las camisetas blancas y de colores claros demoran 24 horas en llegar a casa, las negras y otras oscuras demoran de 3-5 días. El precio de las mismas no depende de mí, es el mínimo preestablecido por la plataforma Zazzle. Si realizan pedidos de más de 5 camisetas y/o bodies de bebé (por ejemplo juntándose varias personas de la misma ciudad) esta web otorga descuentos de compra al mayor.

* Camiseta blanca Todos somos Habiba


* Camiseta negra Todos somos Habiba


* Camiseta blanca Todos con Alma


* Camiseta negra Todos con Alma

Por favor si gustas hacer uso de las imágenes en un medio de comunicación electrónico o impreso, recuerda enlazar con esta entrada. Gracias :-)

Más sobre Habiba:
Imagenes diseñadas por Louma Sader Bujana / AmorMaternal.com

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, , , , ,

0 comentarios