Copio comunicado urgente emitido hace minutos por Ibone Olza, la psiquiatra infantil que se encuentra acompañando y evaluando a Habiba desde su separación forzosa de mano del IMMF hace 9 días:
Hace menos de una hora la técnico del IMMF que lleva el caso le ha ofrecido a Habiba verbalmente: "una visita de una hora semanal a su hija para mantener la lactancia". Ante la insistencia de esta madre para estar con su hija y la de la presidenta de la Fundación Raices que le ha respondido a la técnico que era evidente que no saben nada de lactancia, han respondido que valoraran un régimen de vistas más amplio. Pedimos a TODOS que vayais AHORA MISMO a la puerta del IMMF a protestar con Habiba y a exigir el fin inmediato de este maltrato institucional. Calle Gran Via 14. Y esto es MUY importante, llevad impreso en folios el logo de apoyo Habiba en este grupo como careta, HABIBA no desea que salga su imagen en ningun medio, todas llevaremos el papel con el logo en la cara porque TODAS SOMOS HABIBA
Por favor comparte esta información con todo el que puedas, para que quienes vivan en Madrid, puedan acudir a la concentración. En caso de que se convoquen manifestaciones en otras localidades, los mantendré informados a través de Facebook o Twitter.

Mucha gente me ha pedido posters imprimibles para llevar a las concentraciones, y camisetas, para más info, click aquí

Más sobre Habiba:
Dibujo © Louma Sader Bujana / Amor Maternal

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, , , , ,

0 comentarios