Hoy, como todos los 23 de abril, se celebra el Día del Libro - en Catalunya, el Día de San Jordi - y para mí, este año se siente bastante diferente a todos los anteriores. Celebrar el día del libro cuando hace casi un año atrás, tuviste en tus manos por primera vez un libro con tu nombre impreso en la contraportada, le da otra dimensión a esta fecha. 



Sam y yo abrimos con emoción y cuidado aquella primera caja que llegó a casa en junio del año pasado. Como suele pasar en momentos así - Ley de Murphy, ¡ja! - saqué mi cámara y no tenía baterías, así que improvisé un par de iphone pics de la caja, con las hermosas manos de mi hijo abriéndola y tocando por primera vez Una Nueva Maternidad ¡en papel! :)

Sacamos cuidadosamente los libros, examinamos un par de ejmplares por dentro y por fuera, los olimos, le enseñé mi nombre con gran orgullo, le conté que entre todas: Susy, IleMMar, Raquel, María, Cris,  NoheErika, IreneMónica, María José, VivianMireia, Caro, y yo, habíamos escrito ese libro.

Sam lo bautizó "The heart book", (el libro del corazón), cosa que me encanta =)


Recuerdo también con gran cariño la primera vez que firmé un libro, y la cola de gente esperando que firmáramos entre todas.





Al volver a casa, Sam sacó un par de libros suyos de su biblioteca y un bolígrafo, los abrió en la primera página e hizo unos garabatos: "mommy, I'm signing these books for my readers", exclamó sonriente. (mami, estoy firmando estos libros para mis lectores).

Así que sí, este año ha sido bastante dulce, y creo que los venideros lo serán aún más.

Gracias a todos por leerme y por su buena compañía :)


Si aún no han leído Una Nueva Maternidad, y gustan recibir en casa un ejemplar dedicado y firmado con todo mi cariño, coméntenmelo vía e-mail, junto con sus datos (nombre/apellidos, dirección de envío, ciudad, país) y a nombre de quién dedicarlos.

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


,

0 opiniones