Del 10 al 16 de octubre de 2011 se celebra la Semana Internacional de la Crianza en Brazos 2011, para celebrar, vamos a comenzar con un nuevo Carnaval de Blogs. Estuve reflexionando acerca de cómo ha cambiado mi vida desde que usamos portabebés y me gustaría que todos compartiéramos nuestras experiencias sobre el tema. ¿Se animan? Creo que sería una buena manera de difundir el uso de portabebés, los beneficios no sólo para el bebé, del contacto con su madre, sino también el placer para el portador de tener cerquita al niño, tranquilo, contento y de poder hacer uso de nuestras dos manos para hacer otras cosas.

Una de las cosas que más nos frustra cuando somos padres, antes de haber descubierto los portabebés ergonómicos, es el constante "si lo pongo en la cuna llora, en la silla también, en la hamaca, en el parque, en cualquier sitio. ¿Entonces cómo cocino, limpio, lavo los platos?". Por orta parte, salir por la ciudad o por el campo con un carrito es super complicado, toca subir escaleras, pedir ayuda, e ir con el peque en un brazo mientras maniobramos el cochecito con el otro, ¿y si suena el teléfono? jejeje.

Así que ya lo ven, los portabebés nos salvan la vida en muchos aspectos. ¿Se animan a contárselo al mundo? Tal vez motivemos entre todos a otros padres para que los prueben...
Como siempre, participar es muy sencillo, y puede hacerlo todo el que quiera, sea blogger o lector :)

Si no tienes blog:
  • Puedes enviarnos tus reflexiones por e-mail junto con una autorización para publicarlas, y las compartiremos en Amor Maternal. También ponemos nuestro muro a tu disposición, si prefieres publicarlo allí.
  • Para darle mayor difusión a la iniciativa, puedes usar* la imagen que he diseñado para este año en tu perfil de Facebook, en Twitter o donde quieras.
Si tienes blog:
  • Puedes escribir una entrada con la siguiente introducción, para que todos tus lectores puedan participar también, y sepan de qué se trata la iniciativa: 
Con motivo de la celebración de la Semana Internacional de la Crianza en Brazos, 2011, participamos en un Carnaval de Blogs iniciado por Amor Maternal en el que contamos cómo nos ha cambiado la vida como padres desde que usamos portabebés ergonómicos.
  • Para comunicar a tus lectores que participas en el evento, enlaza con esta entrada, copiando y pegando en tu web o blog el código correspondiente a la imagen que diseñé para el carnaval**: 
Semana Internacional de la Crianza en Brazos 2011. Amor Maternal



Al final de tu artículo, inserta el siguiente código** a fin de que aparezca un listado que se actualizará de forma automática, con todos los blogs participantes. Así nuestros lectores, desde cualquier blog participante en el carnaval de blogs de la Semana Internacional de la Crianza en Brazos 2011, podrán acceder a todos los demás blogs o webs que publiquen sus reflexiones bajo esta iniciativa :)

Blogger:



Wordpress:



Finalmente, pulsa el botón azúl de Inlinkz que aparecerá al final de tu propio post y rellena los datos con la URL de tu post (no la página de inicio de tu blog), el nombre de tu blog, y tu e-mail (que no aparecerá publicado).

* Diseño de imagen para la Semana Internacional de la Crianza en Brazos 2011 bajo licencia Creative Commons, a nombre de Amor Maternal, diseñados por Louma Sader Bujana. Prohibida su edición, creación de trabajos derivados o modificación de cualquier tipo sin previa autorización escrita de la autora. Pueden distribuír la imagen libremente para fines de difusión de la crianza en brazos, enlazando siempre con este post, como fuente de la imagen. Gracias.

** Para que los códigos funcionen correctamente, deben ser insertados en el editor HTML, no en la pestaña "redactar" de Blogger. La participación estará abierta desde hoy hasta el 31 de octubre de 2011, mes en el que se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna en España y el resto de Europa.

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, , ,

2 comentarios:

  1. Ay Louma sabes estos temas me matan y son de mi interes asi que particpo!

    A+ y feliz semana internacional de la crianza en brazos.

    Sil

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sil, igualmente para ti :-)

    Louma

    ResponderEliminar