Hoy les traigo un sorteo para las familias que me leen desde México DF. Se va a llevar a cabo el día 14 de octubre de 2012 a partir de las 11 de la mañana, una celebración de la Crianza en Brazos en el Auditorio del Museo Franz Mayer. 

Adry, una de las organizadoras nos ha cedido muy gentilmente tres entradas para sortear, y me cuenta que se llevarán a cabo tres conferencias, una de la mano de Lety Jiménez, sobre la importancia del vínculo y de la crianza en brazos, otra de Roxy González, sobre la relación entre la lactancia materna y la crianza en brazos, y una tercera de Ana Laura Ponce, sobre la "crianza viva". Habrá también una exposición fotográfica sobre porteo de bebés, una demostración de yoga con fular, música en vivo y baile fusión tribal en fular, además de un taller de portabebés.

Para participar, dale al botón Facebook "share" y al botón "tweet" para compartir este post, luego deja un comentario con tu nombre, diciendo que ya lo has compartido junto con un e-mail de contacto durante el transcurso del día 13 de octubre. Los tres ganadores serán contactados por Adry mediante e-mail para indicarles cómo identificarse en las puertas del evento a fin de reclamar su entrada de cortesía.

¡Mucha suerte a todos y que la pasen muy lindo!

Les recuerdo a todas las familias mexicanas, que si necesitan algún libro que no encuentren allá, de la temática que sea, pueden pedírmelos por e-mail escribiendo a Louma@amormaternal.com y mencionando su nombre, apellidos, ciudad en la que se encuentran, título y autor del libro que desean y con todo gusto se los hago llegar hasta México.
Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter. 

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, ,

7 comentarios:

  1. ya lo compartí!!! Yanina Méndez yanina@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Compartido en Twitter :)pcmm81@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Ya lo compartí. Marleen Berlanga, yemaya.mar@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Ya lo compartí mayra Pérez mayra_psique87@live.com.mx

    ResponderEliminar
  5. Arlett mi mail es huesosdemango@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Ya comparti. ale figueroa aaft30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por participar =)

    Queda cerrada la participación, las ganadoras son:

    1) Yanina
    3) Marleen
    5) Arlett

    Les envío mail para coordinar la entrega de sus premios.

    Que la pasen muy bien en el evento,

    Cariños,

    Louma

    ResponderEliminar