Hoy les traigo otra joya de Laura Gutman, esta vez más breve y de escucha mucho más ligera que El Poder del Discurso Materno. Recién salida al aire hace pocas horas, una entrevista realizada en la radio Mate Amargo, acerca del parto en la posmodernidad, de la influencia del excesivo intervencionismo médico durante el parto sobre el vínculo afectivo materno filial, entre otras cosas. Estoy monotemática, lo sé ;)

Que la disfruten...


Recuerda que continúa abierto nuestro sorteo de un ejemplar de Mujeres visibles, Madres invisibles, de Laura Gutman, si deseas participar, por favor pulsa aquí.

Artículos de Laura Gutman publicados en Amor Maternal:
 Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, , , , ,

4 comentarios:

  1. Louma, lástima que desde el trabajo no lo puedo escuchar y en casa no tengo internet... Debe estar muy buena la charla!
    Besitos desde Buenos Aires :)

    ResponderEliminar
  2. Louma!

    Estoy embarazada de 18 semanas de mi segundo hijo, y cada post que abres me da en el clavo!
    Esta vez si que voy a salir del molde! Quiero y haré lo que sea para tener un parto humanizado! Donde solo mi hijo y yo seamos los protagonistas! En donde la prioridad sea la conexión con ese pequeño ser desde su primer minuto de vida, en un marco de respeto y amor!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. esta muy bueno lo que dijo realmente es verdad es primera vez que paso pero me ha gustado mucho tu blog cuídate :)

    ResponderEliminar
  4. MUY BUENA ! CON MI PRIMERA HIJA FUÌ UN 28 DE DICIEMBRE A CONTROLARME ....... OBVIAMENTE ME APRESURARON CON TACTO Y UN EMBARAZO QUE HABIA TRANSCURRIDO DE MARAVILLA TERMINÒ EN UNA CESÀREA INNECESARIA !! Y TODO POR HACER OÌDOS SORDOS AL CONSEJO DE MI MAMÀ : " NO TE DEJES HACER TACTO NENA " .. SALUDOS !

    ResponderEliminar