Mis libros

Mis libros

Agenda 2014

Agenda 2014

Curso Berrinches

Curso Berrinches

Charla Berrinches

Charla Berrinches

Charla Sueño

Charla Sueño

Curso Salud Bucal

Curso Salud Bucal

Charla Cepillado

Charla Cepillado

Charla Organización

Charla Organización

El Club

El Club

Diseño web

Diseño web

Pin It

12 ideas de regalo para papás conscientes


Ya les comentaba el otro día 12 ideas de regalos para mamás conscientes, muchos de ellos son intercambiables :o) es decir que los puede aprovechar tanto mamá como papá, como por ejemplo los libros, los portabebés ergonómicos, el iPhone, los guantes para pantallas táctiles, y el calienta-tazas USB. Así que hoy les traigo otra lista, esta vez de ideas de regalo para papá, en la que igualmente algunas cosas podrán compartirse, ¿por qué no?

Para los papás a quienes les guste cantar en la ducha, jeje... una radio muy especial, a prueba de agua, que puede montarse directamente en la pared del baño, en forma de grifo, que al girar sube o baja el volumen. Un complemento perfecto para los que ya han hecho el bricolaje de la ChiquiShower :D

Muchas mamás me han escrito comentándome que ellas han logrado conectar con su instinto, pero que el padre de sus hijos lo ha visto un poco más difícil. Padres que han sido criados de forma autoritaria y que opinan que criar respetuosamente es ser "padres blandos", que la manera en que les han educado está bien porque "no les ha pasado nada" o "yo salí muy normal". Creo que un regalo muy útil para esos papás es el libro Bésame Mucho de Carlos González. Por varias razones, en primer lugar está escrito por un hombre, lo cual ya rompe una primera barrera: "es que ustedes las mujeres...", en segundo lugar, Carlos también es doctor en pediatría, lo cual también le da cierta autoridad en estos temas, aunque él mismo diga que todo lo que comenta en sus libros viene más de su experiencia como padre que de sus estudios de medicina. Y tercero, es un libro de lectura muy amena, ligera, fácil de comprender, lleno de bibliografía para los que deseen profundizar, y - como no - repleto de su característico toque de humor :)

Otro regalo muy práctico - ya sea para papás, que inevitablemente se afeitan la cara casi a diario - o para mamás que también se rasuren, es esta simpática y muy útil cajetilla para limpiar y afilar las hojillas a la vez. Me encantó este aparato porque muchos de nosotros compramos constantemente hojillas de afeitar desechables, que como su nombre lo indica, han de desecharse una vez pierdan el filo. Pues esta cajetilla cumple una doble función, muy ecológica por cierto, de limpiar la hojilla mientras nos estamos rasurando a la vez que la vuelve a afilar, alargando su vida útil. De manera que no sólo ahorra el gasto de comprar hojillas nuevas cada cierto tiempo, sino que también disminuye la producción de resíduos, ¿qué más se puede pedir? (ya lo sé, que el afeitado dure más de un día, jeje, pero eso es tema para otra oportunidad ;-)

Ya les comenté que amo mi iPhone y otro gadget que me encantó - ideal para papás aficionados a la fotografía pero que no quieren cargar con una cámara encima es este lente ajustable al iPhone 3 o 4, obviamente no saldrá una foto como de una cámara reflex, pero nos permite ampliar los límites de la cámara integrada del móvil y aprovecharla mejor :o)

Ahora si la afición de papá a la fotografía va más en serio y el presupuesto familiar lo permite, obviamente nos tienta una buena cámara reflex Cannon, para inmortalizar todos los momentos familiares, navideños o no, las primeras sonrisas, salidas, toboganes y abrazos :D

Un indispensable en todo armario es una buena chaqueta, y esta de Quicksilver me ha gustado en particular, además de que está a un excelente precio... Así que si va con el estilo de papá, ¿por qué no? Un tip para acertar la talla de papá y sorprenderle es llevarnos una prenda suya a la tienda, por ejemplo una camiseta o un jersey para comparar :o) Yo lo he hecho, y me fue genial, jeje.

Continuando con el tema armario, me gustó mucho también esta camiseta de Kukuxumusu, con una frase que surge de una colaboración con Eduard Punset: "Ninguna de tus neuronas sabe quién eres... ni le importa". Nos comentan desde Kukuxumusu, que durante el próximo año los beneficios netos de la camiseta Neuronas se destinarán a la Fundación Redes, cuyo objetivo es tratar de impulsar el pensamiento científico en la cultura popular. ¡Una camiseta con propóstio!

Otro buen regalo para papá podría ser también una billetera, ya que lo clásico es llevarla negra o color chocolate, ¿por qué no salir un poco de lo común con esta billetera amarilla de DC Shoes? Pueden encontrarla en la tienda online de DC Shoes, entrando en la pestaña Hombre, Ideas de Regalo y seleccionando el renglón de 25-50€. ¿Qué les parece?

Volviendo al tema de los gadgets, para el invierno, y esos días en que nos da pereza hasta el hecho de revolver el café, el cacao o disolver el azucar en nuestro té, encontré otra simpática taza - nada indispensable, pero sí graciosa - que revuelve los contenidos sin usar una cuchara :o) Así como lo leen, pulsas un botón y la propia taza revuelve el contenido en su interior. Incluye también una tapa antiderrames por si la queremos transportar, o por si se acerca el peque, jeje.

Incluso antes de ser mamá, creo que había pocas cosas en un hombre que me parecieran más tiernas que el hecho de que tuvieran un bebé en brazos, así que a riesgo de parecer repetitiva, me encanta también la idea de regalar un portabebés a papá, uno con un diseño o motivo neutro, o incluso - ¿por qué no? - de plano masculino... Al respecto, me ha gustado este BB-Tai de Petit Guili, una versión de un mei tai, todo negro, sencillo de colocar, va bien con cualquier color de ropa, y lo más importante: ergonómico - cómo para el peque y para el papá también. Porque no sólo a las mamás nos regalan cosas para bebés ;o)

Para los papás que aman el ciclismo, recomiendo un asiento para poner al niño en la bicicleta de papá, así podrán dar buenos paseos juntos, e ir conversando, mirando el paisaje, o simplemente hacer recados en compañía. Una excelente manera de ser ecológico, de transportarnos gratuitamente, de aprender equilibrio corporal y de que el peque pase un tiempo agradable con papá a la vez que va sintiendo lo que es montar bici - incluso antes de tener su propia bicicleta :)

Finalmente, ¿por qué no obsequiarle a papá su propio set de papelería personalizada o diseñarle una camiseta muy especial? Como muchos de ustedes ya saben, tengo un pequeño estudio de diseño gráfico en el que además de diseños de blogs y websites, ofrezco también retoques fotográficos, diseño de logotipos personales y empresariales y también de tarjetas, papel membrete, calendarios y muchas cosas más. Tal vez a papá le apetezca tener una tarjeta de visita a su gusto... Si desean un vale de regalo para tal fin, por favor envíenme un e-mail con el diseño que tengan en mente y lo comentamos. {Todos los que me comentan que han leído y compartido esta entrada, tendrán un 15% de descuento}

Artículos relacionados:
Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

{Foto}

1 opiniones:

Mamá Ecológica dijo...

Es todo lo que yo habia pensado, la billetera ... y tambien es una buena idea es una reposera para tomar sol en el jardin! Feliz Navidad guapa, y un prospero año nuevo lleno de bellas cosas para voy y tu pequeña familia.

besos mil
Silvana

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
 
Diseño © 2009-2014 BlogDesign.es - Textos © 2009-2014 Louma Sader Bujana