Mis libros

Mis libros

Agenda 2014

Agenda 2014

Curso Berrinches

Curso Berrinches

Charla Berrinches

Charla Berrinches

Charla Sueño

Charla Sueño

Curso Salud Bucal

Curso Salud Bucal

Charla Cepillado

Charla Cepillado

Charla Organización

Charla Organización

El Club

El Club

Diseño web

Diseño web

Pin It

12 ideas de regalo para mamás conscientes


Ya lo he dicho en muchas ocasiones, si vamos a consumir, que sea de manera consciente, tratando de hacer cosas caseras - de hecho a mí me encantan las manualidades y creo que todos los que me leen lo saben - pero a veces igualmente hacemos regalos y no tenemos tiempo de fabricarlos nosotros mismos, y se nos queda la mente en blanco... Así que he seleccionado para ustedes algunas ideas que me gustaron y espero que puedan servirles.

Ideas de regalo para mamás


Una prenda que me gusta mucho, son los vestidos, los considero  indispensables en mi guardarropas, pueden combinarse de muchas maneras, con un cardigán encima, con medias panty, o en verano, simplemente con chanclas. Así que les propongo este vestido negro corto, básico con escote en V de Pimkie, que funciona perfectamente para la lactancia, elaborado en  una tela bastante fluída y cómoda y que además, deja fácil acceso para dar el pecho =) ¿Qué más se le puede pedir a un vestido? 

Otra idea de regalo infalible para mamás puede ser la de obsequiarle un libro, o bien un vale de regalo para una librería para que ella misma pueda escoger el libro que más resuene con ella. Para ello les propongo contactar con la muy amable Lydia, directora de Mundo Tueris, una librería online especializada en temas de maternidad - y que comparte nuestra filosofía, obviamente - de modo que seguro encontrará lecturas que le acompañen en su camino de autocrecimiento y autodescubrimiento como mujer-madre.

Sé que a muchas mujeres les molesta la idea de recibir un electrodoméstico de regalo - de hecho sería un 'regalo para la casa' no para ellas como tal, pero a mí me encantaría, ya lo he dicho antes, jeje y aún no me lo he comprado, recibir un robot de limpieza. Creo que sería una excelente inversión para ganar tiempo y mantener la casa lo más limpia posible =) Ahora falta encontrar un robot que saque la ropa de la lavadora, la tienda, recoja, planche, doble y guarde en los armarios, ¿o no?

Para las mamás que aman los jeans, siempre podemos encontrar camisetas frescas, originales y divertidas en Kukuxumusu, como por ejemplo esta llena de colorido y dibujos simpáticos...

Continuando por la línea de las camisetas, si no te ha gustado ninguna de las anteriores, puedes mirar más diseños o bien fabricar una con un mensaje o dibujo original y especialmente hecha para mamá, visitando Shirtcity, que muy gentilmente ofrece 5€ de descuento en los pedidos que realicen los lectores de Amor Maternal, simplemente accediendo a través de este enlace.

¿Ya han visto mis collares? He convertido algunos de mis diseños en medallas a todo color con una cadena de plata, pueden echar un vistazo aquí. Estoy segura de que les gustará alguno :D Si lo desean, también puedo diseñarles algo al gusto, para ello, simplemente envíenme un e-mail con fotos o lo que tengan en mente y lo comentamos...

Para las mamás adictas al porteo, seguro que les encantará visitar alguna de las siguientes opciones: Nohemí de Mimos y Teta, Jemina de Tesorín Tesorete, Ursula de easycare, Gemma de Porteo Natural, o bien Catherine de Gaia dos Nenos - mucho de dónde escoger, todas ellas madres que llevan a sus hijos en portabebés y que podrán asesorarles antes de elegir uno.

Ya lo sé, suena super común... pero muchas de nosotras tenemos el móvil destrozado, se ha mojado en un descuido, o tenemos la pantalla rota, y ¿qué mejor momento para conseguir uno que se adapte mejor a nuestras necesidades? Muchas veces lo vamos delegando y delegando, dando prioridad a otras cosas hasta que un buen día no enciende más. Ya sé que suena un poco frío, pero es la verdad, jeje ¡amo mi iphone! Es increíble cuánto puede facilitarnos la vida el tener un buen teléfono que nos guste y se adapte a nuestras necesidades. {Gracias, Steve} Después de todo, nos ayuda a gestionar el tiempo, podemos revisar los mails en el metro, dando el pecho, pedir un consejo por Facebook, y muchas cosas más. El móvil ya no es sólo para marcar y llamar a un amigo :D 

Todos los que tenemos un móvil con pantalla táctil lo sabemos, cuando viene el invierno, o llevamos guantes, y usamos el móvil; si intentamos marcar con los guantes puestos, pues la pantalla no responde, toca quitarnos el guante (al menos uno) para poder usar el teléfono y congelarnos esa mano, jeje. Así que alguien cansado de esto se ha inventado un par de guantes inteligentes especiales para poder usar móviles de pantalla táctil, y ipods y los encontré aquí, a muy buen precio...

Siguiendo por la rama tecnológica, otro regalo muy simpático e ideal para el invierno - que creo puede encantar a una mamá blogger o que pase mucho tiempo en el ordenador es este pequeño aparatito que mantiene caliente una taza de té o café, enchufándolo a un puerto USB, ¿me van a decir que no les da frío mientras escriben de noche? jeje. Pues aquí hay una solución fácil, inteligente y muy baratita =)

Finalmente, comentarles que se den una pasada por mi web de diseño en la que también pueden encontrar regalos originales para mamá, hechos al gusto, como por ejemplo diseños de blogs, papel membrete, tarjetas de visita personalizadas, retoques fotográficos (para cuando nos disparan una foto preciosa pero teníamos un par de migas de galleta cortesía del peque pegados en la camiseta, jeje). Estaría encantadísima de poder confeccionarles algo a su gusto... Pueden enviarme un correo electrónico y comentarme lo que tengan en mente: un montaje fotográfico, una video felicitación de navidad, cumpleaños, una camiseta, y muchas cosas más: ¡el límite es la imaginación! {Todos los que me comentan que han leído y compartido esta entrada, tendrán un 15% de descuento}

En los próximos días, publicaré ideas de regalo para papá y niños y bebés también, así que los espero...
¿Qué les han parecido las ideas? ¿Ustedes qué quisieran recibir como regalos de Navidad o Reyes? Cuéntenme, ¿a qué le tienen el ojo puesto y desde cuándo?

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

6 opiniones:

Anónimo dijo...

Bueno, como regalos no están mal, pero has metido nu poco la pata con el robot de limpieza... si no lo meterías para un padre, mejor no lo hagas para una madre... porque en el siglo xxi pensar que facilitamos la vida a mamá comprando una cocina, una fregona o un estropajo, es seguir condenándolas a ser las limpiadoras del hogar y tenemos que recordar que... papá también existe...

Amor Maternal dijo...

Estimado anónimo,

Gracias por tu comentario, respeto tu opinión, y con toda sinceridad no me parece una "metida de pata", ni una propuesta sexista. Yo misma pedí de cumpleaños un robot de limpieza porque me hace la vida más fácil.

De hecho no lo uso yo, lo pone a funcionar mi hijo - no, no lo esclavizo en lo absoluto - porque le parece divertido pulsar play y mirarlo limpiar, sólo pulsas un botón y la máquina hace todo, ayudándome un montón en casa y ahorrando horas de limpieza. También puede ser un buen regalo para un papá, una persona soltera, cualquiera que sea su género, da lo mismo, lo incluí en la lista porque a mí me agradó recibirlo de regalo, sin pretenciones ni connotaciones ni indirectas ;o)

Saludos cordiales,

Louma

Anónimo dijo...

amor maternal...

Tienes toda la razon yo le regalaria eso a mi mama por que ella es importante para mi.

Ademas yo no digo que las mamas siempre deben aser todo ,incluso yo le he ayudado muchas veces a limpiar mi casa y estoy de acuerdo contigo en todo eso ,y lo respeto.

Anónimo dijo...

Disculpe por las faltas de ortografia de el comentario anterior pero en mi teclado no estan signos de acentos y otros. Pero sigo pensando pensando igual.

Anónimo dijo...

yo le queria regalar flores a mi mama pero mipapa se las regalo ¿que hago?

Anónimo dijo...

hola

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
 
Diseño © 2009-2014 BlogDesign.es - Textos © 2009-2014 Louma Sader Bujana