Hoy recibí un tweet que me emocionó mucho y quiero compartir con ustedes. Me lo ha enviado Diana Sánchez de Psicoterapia Perinatal, y se trata de un artículo dedicado al caso de Habiba, publicado hoy en Yo Dona, y firmado por Pedro Simón, escritor de la columna La Costilla de Eva (nombre que me encanta por cierto :). Diana muy gentilmente me ha pasado la columna escaneada, {¡gracias Diana¿} y luego de un par de toques en Photoshop - dicho sea de paso que Photoshop no siempre es malo, jeje - la he dejado guapa como para publicarla aquí...


¿Y tú qué opinas? ¿Seguiste de cerca el caso de Habiba? ¿Sabes que existen miles de mujeres en situaciones similares que necesitan nuestra ayuda? 

¡Únete a ALMA - All Loving Mothers Association! ... y podrás enterarte de cómo ayudar a muchas familias más, que crían con apego, respetuosamente, que dan el pecho a demanda, e incluso que educan en casa y han sido castigados por "el sistema" por seguir sus instintos.

Más sobre Habiba:
Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

{Foto}

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, , , , , , , ,

5 comentarios:

  1. Me he emocionado muchísimo al leer a Pedro Simón. Pone el acento en el mismo sitio donde lo pondría yo, aunque yo no encuentro las palabras. Estas son las palabras que muchos necesitan para ver toda la verdad de esta historia. El amor de madre e hija; la injusticia; el desamaparo... y mucha mala leche en muchos sitios, en demasiadas personas... pero no en Habiba. ¡Habiba es la leche!

    ResponderEliminar
  2. Lindo, lindo!! Muy felis por Habiba y su Hija!

    ResponderEliminar
  3. Wow! Que bien lo dijo Pedro... Que bien lo hizo Habiba... Que bien que ya estén juntas... Que mejor que se pueda ayudar en otras maneras...

    ResponderEliminar
  4. Amén Pedro! y eso que yo no comulgo para nada con El Mundo, pero esta vez coincido plenamente. Recordad que esto no acaba aquí! tenemos que seguir luchando para que no vuelva a pasar jamás!!!...porque ni es la primera vez, ni será la última si no nos movemos tod@S!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Si, me enteré de este caso y me pareció tremenda aberración, por suerte muchas personas pusieron el grito en el cielo. Cuando leí la primera vez quise llorar. Pero esto demuestra muchas cosas, o lo de siempre: MUCHA IGNORANCIA

    ResponderEliminar