En noviembre les contábamos que teníamos mucho que celebrar, que habíamos cumplido muchos de nuestros sueños y propósitos durante este año de trabajo, y que queríamos celebrarlo con un sorteo.
Share/Bookmark

El premio, como muchos sabrán, consiste en un regalo de 3 meses de suscripción al Directorio Amor Maternal.

Antes de anunciar a la ganadora, porque en esta ocasión sólo han participado mujeres,  por cierto, 4 grandes mujeres emprendedoras, que hacen su trabajo con todo el amor del mundo, quería contarles que hace un par de días sobrepasamos las 100.000 visitas. Gracias a todos por leernos, acompañarnos, compartir sus experiencias y participar en nuestros proyectos.

La primera participante en el sorteo es Elena de De Monitos y Risas, una empresa familiar dedicada a fomentar la crianza con apego, la lactancia materna, el uso de portabebés y el respeto por el planeta. Cuenta con una tienda online, y atención personalizada en Cáceres, a cargo de Vega, y en Madrid, de la mano de Elena. Ofrecen además, cursos, talleres y charlas sobre temas concernientes a la maternidad tales como masajes infantil, uso de portabebés ergonómicos, pañales de tela y lenguaje de signos para bebés. Como bien lo dice Elena: "creemos que, cambiando la forma en que criamos a nuestros hijos, podemos cambiar el mundo."

La segunda, es Lydia de Mundo Tueris, una pequeña empresa familiar dedicada a recopilar y ofrecer en su tienda online todos los libros necesarios para acompañar a los nuevos padres en la crianza de sus hijos. Lydia y su familia apoyan el parto natural, promueven la lactancia materna, la crianza respetuosa y nos ofrecen textos que nos hablan también de los vínculos que se forman entre padres e hijos. A través de su web desean propagar y compartir el amor y la felicidad que les ha dado el formar una nueva familia, unida y enriquecida por un amor que crece cada día.

La tercera, es Jemina de Tesorín Tesorete, otra pequeña compañía familiar, radicada en Badalona, que ofrece portabebés ergonómicos, talleres para aprender a usarlos adecuadamente y un grupo de madres, llamado Badamares. Jemina adora los portabebés porque te permiten tener a lo más preciado - un hijo - cerquita del corazón, al alcance de tus besos, caricias y mimos. Ayuda también a futuras madres, y a las que ya lo son en temas de lactancia a través de su grupo de apoyo.

La cuarta y última participante es Nohemí de Mimos y Teta, una empresa fundada por esta madre residente en Canarias. Nohemí escribe en su blog Mimos y Teta, dirige grupos de lactancia, es miembro fundador de Red Canguro, monitora de porteo y ofrece un gran surtido de portabebés ergonómicos y productos ecológicos en su tienda online. Con un gran corazón de doula, se dedica al acompañamiento de las familias en su trayectoria a través de la maternidad consciente, fomentando la crianza con apego.

... y la ganadora es:


¡Elena de De Monitos y Risas! Enhorabuena :)

Gracias a todas por participar...

Foto © Beathan/Corbis

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, ,

0 comentarios