Share/Bookmark




Gaia Dos Nenos

Un espacio donde conectar con el mundo de la maternidad, la lactancia y lo ecológico. En nuestra "Ecotienda" podrás encontrar todos los productos necesarios para ti y tu bebé durante los tres primeros años de vida (mobiliario, ropita, pañales lavables, juguetes, alimentación...). Tenemos además un apartado especial para los prematuros. En "lacomunidad" podrás encontrar recetas, remedios caseros, información de interés y una agenda con actividades variadas para que compartas tus vivencias dentro del mundo de la crianza de apego.
Ubicación: Rúa Piñeiro de Villestro 40. Santiago de Compostela 15896. A Coruña. España. {Tienda online con servicio mundial}
Teléfono: 663672224


Porteo Natural - Gemma Guillamón
Espacio dedicado a la crianza sostenible y natural, realizamos charlas y talleres por toda Catalunya desde 2007. Vendemos y asesoramos sobre portabebés, puericultura natural, pañales de tela y eco-menstruación, vendemos sólo aquellos productos que usamos como familia, ofreciendo así una información útil, desde la experiencia, brindando un servicio de calidad.
Realizamos ventas y asesoramientos a domicilio por toda Catalunya, ventas a través de internet, talleres en grupo y a domicilio.
Dirección: Calle Anselmo Clavé, 90 2º 1º
Ubicación: Olesa de Montserrat, España.
Teléfono: 669837280
email: porteonatural@gmail.com

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.