Share/Bookmark

Psicología Positiva en Acción

Ana María Valenzuela es psicóloga especializada en psicología positiva y en mujeres que afrontan un cambio vital a raíz de ser madres. Formándome con Laura Gutman, te ofrezco que indaguemos juntas en tu biografía para trabajar con tu sombra y poder, a partir de ahí, poner a tu disposición todos los recursos que ofrece la psicología positiva para poder superar tus dificultades, vivir tus emociones positivas y practicar tus fortalezas personales para alcanzar una felicidad auténtica. Las consultas se hacen por teléfono o vía Skype. También puedes apuntarte a la comunidad privada donde encontrarás cursos de trabajo personal.
Ubicación: Granollers, España {Consulta Online servicio mundial}


Sin Castigos - Teresa García Díaz 


Psicologa experta en psicopatología de la infancia y la adolescencia. Trabajo en consulta con el método Yuen, y flores de Bach. Dirijo talleres en los que explico alternativas a los premios y los castigos, para una comunicación más asertiva entre niños/niñas y padres/madres.
Mi hipotesis de trabajo es mejorar la autoestima de los padres/madres, para mejorar la autoestima del núcleo familiar. Tengo consulta online y presencial
Ubicación: Moya, España, Web servicio mundial.
Teléfono: 636297776

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.