Como ya es tradicional en Amor Maternal, una vez más cerramos el año recordando los mejores artículos publicados sobre maternidad, crianza, embarazo, lactancia materna, colecho, educación y creatividad.

Aquí tienes las ediciones anteriores:
Si te gustaron algunos de mis artículos en particular, déjame un comentario contando cuáles y por qué; me encantaría saberlo y que me ayudes a escoger el Top 10 2012 de Amor Maternal :)

Si eres blogger y escribes sobre una temática afín, te invito a unirte al Carnaval de Blogs Top 10 2012: Los mejores artículos de la blogosfera maternal publicando tu propia selección de tus 10 mejores artículos publicados este año. Pueden ser los más leídos, los más comentados, tus propios favoritos, los que hayas disfrutado más escribiendo... 

Participar es muy fácil:
  • Publica un post con una lista enlazando tus 10 mejores artículos. Pueden ser los más leídos, los más comentados, o simplemente tus preferidos.
  • Si deseas escribir al lado de cada título, un breve resumen o reseña de cada artículo, también puedes hacerlo; pero esto es opcional.
  • Incluye al inicio del post, la siguiente explicación para invitar a otras personas a participar y explicar la iniciativa:
"Top 10 2012 es un carnaval de blogs iniciado por Amor Maternal, cuyo propósito es reunir los mejores artículos de la blogosfera maternal publicados durante 2012 en castellano. La temática del carnaval engloba el embarazo consciente, el parto natural, la lactancia materna, la crianza respetuosa, la psicología, el uso de portabebés ergo, la ecología y demás temas afines."
  • Para comunicar a tus lectores que participas en el evento, enlaza con esta entrada, copiando y pegando en tu web o blog el código correspondiente a la siguiente imágen*: 
Top 10 2012. Los mejores artículos de la blogosfera maternal. AmorMaternal.com
  • Al final del post, inserta el siguiente código* a fin de que aparezca un listado de todos los blogs participantes**. Así nuestros lectores, desde cualquier blog participante en el Top 10 2012, podrán acceder a todos los demás blogs o webs que publiquen sus 10 mejores artículos bajo esta iniciativa:

Blogger:
Wordpress:
  • Luego de publicar tu artículo, copia su URL y pulsa sobre el botón azul al final de tu post o éste, que dice "Add your link" y rellena los campos: Name con el nombre de tu blog (no tu nombre), y URL con la dirección de tu post (no la página de inicio de tu blog) para agregarte a la lista.

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

{Diseño botón e imagen portada para el Carnaval de Blogs Top 10 2012 por BlogDesign.es publicado bajo licencia Creative Commons, prohibido su uso comercial, edición y modificación digital, así como trabajos derivados o su uso sin debida acreditación}

* Para que los códigos funcionen correctamente, deben ser insertados en el editor HTML, no en el WYSIWYG.
** Participación abierta desde el 30/12/2011 hasta el 31/01/2013

     
 Mira el resto de mis diseños en La Tiendita Amor Maternal =)

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


,

3 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda... a ver si me puedo preparar y unirme :).

    Gracias, Feliz Año y Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea, voy a seleccionar mis posts y nos unimos.
    Un saludo,
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Louma, ya he participado y publicado el post y todo, pero no consigo que me salga la lista de participantes al final del post :( ¿Qué estoy haciendo mal?

    ResponderEliminar