Continuando con la iniciativa con la que finalizamos el 2010, este año me gustaría invitarles nuevamente a participar en el Carnaval de Blogs de Fin de Año, en el que reunamos entre todos, los mejores artículos de la blogosfera maternal.

La idea consiste en que cada blogger afín a la temática de Amor Maternal que desee participar, publique un post en su blog con una lista de sus 10 mejores artículos compartidos a lo largo del año 2011. De ahí el nombre de este evento:
Top 10 2011: 
Los mejores artículos de la blogosfera maternal

Participar es muy simple:
  • Publica un post con una lista enlazando tus 10 mejores artículos. Pueden ser los más leídos, los más comentados, o simplemente tus preferidos.
  • Si deseas escribir al lado de cada título, un breve resumen o reseña de cada artículo, también puedes hacerlo, pero esto es opcional.
  • Incluye al inicio del post, la siguiente explicación para invitar a otras personas a participar y explicar la iniciativa:
"Top 10 2011 es un carnaval de blogs iniciado por AmorMaternal.com cuyo propósito es reunir los mejores artículos de la blogosfera maternal publicados durante 2011 en castellano. La temática del carnaval engloba el embarazo consciente, el parto natural, la lactancia materna, la crianza respetuosa, la psicología, el uso de portabebés ergo, la ecología y demás temas afines."
  • Para comunicar a tus lectores que participas en el evento, enlaza con esta entrada, copiando y pegando en tu web o blog el código correspondiente al botón*** del Carnaval:


Top 10 2011. Los mejores artículos de la blogosfera maternal. Amor Maternal

  • Al final de tu recopilación, inserta el siguiente código* a fin de que aparezca un listado de todos los blogs participantes** que se actualizará de forma automática conforme se vayan publicando más artículos bajo esta iniciativa. Así nuestros lectores, desde cualquier blog participante en el Top 10 2011, podrán acceder a todos los demás blogs o webs que publiquen sus 10 mejores artículos como parte de este carnaval :)
  •  
Blogger:



Wordpress: 



¿Se animan?
Si nos quieren ayudar a elegir los Top 10 2011 de Amor Maternal, por favor coméntennos cuáles artículos les han marcado o gustado más a lo largo del año. Gracias :)

* Para que los códigos funcionen correctamente, deben ser insertados en el editor HTML, no en la pestaña redactar de Blogger.
** Participación abierta desde el 20/11/2011 hasta el 15/01/2012

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

*** Diseño de imagen para la Top 10 2011 bajo licencia Creative Commons, a nombre de Amor Maternal, diseñados por Louma Sader Bujana. Prohibida su edición, creación de obras derivadas o modificación de cualquier tipo sin previa autorización escrita de la autora. Todos los que deseen participar en el carnaval Los mejores artículos de la blogosfera maternal, edición 2011, pueden distribuír la imagen en sus blogs, enlazando siempre con este post, como fuente de la imagen. Gracias.

{Botón Top 10 2011}
{Foto}

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, , , ,

7 comentarios:

  1. Mañana comenzamos a participar!! Gracias por esta invitación

    ResponderEliminar
  2. Hola Louma, muy buena iniciativa.

    A mi me gustaría participar con CEIBE, pero tu sabes que por ahora escribo poco, o mejor dicho publico poco de lo mucho que escribo :))

    Podria participar con menos entradas, en vez de Top 10, un Top 5? ¿Lo ves conveniente?

    ¿Lo dejo para la edición 2012?

    Tu dirás :)
    Un beso
    Alejandro

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Dessy, por participar :)

    Alejandro, claro que sí, participa con lo que tengas, la idea es entre todos reunir nuestros posts más significativos del 2011 y no dejarlos "hundirse" en el olvido del archivo del blog, tenerlos todos en un solo post, a la mano =)

    Un abrazo a los dos y felices fiestas,

    Louma

    ResponderEliminar
  4. Y para el 2012? habrá concurso ? :-)

    ResponderEliminar
  5. Claro que sí, Carolina. Estoy en ello, muy pronto publico el resumen para que nos enlacemos todos :)

    Cariños,

    Louma

    ResponderEliminar