Hace unas semanas atrás tuve la oportunidad, al igual que Carlos González y Rosa Jové, de participar en el programa radial Chile Crece Contigo. Ayer 22 de abril de 2012, han pasado el programa en el que me entrevistaron a mí =)

En él hablamos principalmente de la importancia de la salud bucal, de la dentición primaria, y de cómo implementar medidas higiénicas adecuadas de forma respetuosa hacia los niños. Al final de la entrevista, hago un regalo a todos aquellos que escucharon el programa.

Haz click aquí para escuchar el podcast, ¡que lo disfrutes!

Si gustas, puedes apuntarte a mi clase online gratuita en SonrisaCeroCaries.com

Me encantaría leer sus comentarios y conocer sus impresiones acerca de la entrevista =)

Más info:



Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter. 

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, , , ,

3 comentarios:

  1. Hola, no puedo escuchar el audio? Hay otra manera directamente en la web de la radio? Alguién más tiene este problema?
    Muchas gracias. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de revisarlo y tienes razón, hay una falla en el player. Es el código del que dispongo, he escrito a la emisora para que me envíen el archivo mp3 y poder subirlo aquí. Publicaré otro comentario en cuanto esté arreglado.

    Disculpa por favor las molestias y gracias por avisarme...

    Un abrazo,

    Louma

    ResponderEliminar
  3. Ya está arreglado, mil gracias por avisar =)

    ResponderEliminar