Como parte de la celebración de la Semana Internacional de la Crianza en Brazos 2011, les traigo nuevos collares que he diseñado, 3 de ellos para promover la crianza en brazos.

Se trata de una mamá mona, con su monito en brazos, en posición ergonómica - obviamente, jeje - y al lado de ellos dice "Got hugs", porque al fin y al cabo: coger a un niño en brazos es darle un abrazo en condiciones, a la altura :)

Les recuerdo, que continúa vigente el descuento de 14.92% en todos mis diseños, que pueden ver aquí, hasta esta noche, así que si les gusta algo, ¡dénse prisa!

Cada collar enlaza con la página para comprarlo, así que si les gusta uno, con hacer click en la imagen basta para que sean redirigidos. Una vez en la página de compra, podrán editar los diseños al gusto, por ejemplo cambiando de collar redondo a cuadrado {salvo el Retro Floral, que es un mandala hecho para un collar redondo} o añadiendo el texto que quieran - iniciales, un nombre, una fecha, etc.

{Si nos visitas desde Venezuela y deseas realizar tu compra en BsF, envíame un e-mail}

Luego, como seguía inspirada, he hecho algunos diseños más, así que aquí los dejo para que me cuenten si les gustan =)

Si aún no conocen mis Collares Pro-Lactancia, no dejes de echarles un vistazo aquí, ¡te van a encantar!

Si tienen alguna sugerencia para futuros diseños, o quieren alguno de estos en distintos colores por ejemplo, también puedo hacerlos al gusto - así que dejen sus ideas en los comentarios...

Artículos relacionados:
Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, , ,

0 comentarios