Como todos los años, la asociación ALBA Lactancia Materna, nos invita a la XII fiesta de la Lactancia Materna 2011 a celebrarse el próximo domingo 2 de octubre de 2011 de 11am a 1pm para celebrar la Semana Mundial de la Lactancia Materna que tendrá lugar en el Parque de l'Estació del Nord, en Barcelona.


La fiesta de la lactancia es un evento para toda la familia en el que habrá música, talleres infantiles, concurso de dibujo, maquillaje y muchas más actividades. Se repartirán además globos blancos para simbolizar gotas de leche con el lema de que al ser lo recomendado el amamantamiento exclusivo por lo menos durante los 6 primeros meses de vida de los niños, lo más congruente sería que el permiso de maternidad tuviera como mínimo esa duración.

Si te encuentras en Madrid, puedes asistir el domingo 2 de octubre, de 12pm a 3pm a la Fiesta de la Lactancia organizada por Multilacta Lactancia Materna, Entre Mamás, Besos y Abrazos, Red Canguro, Asociación Crianza de Leganés en el que habrá sorteos y muchas actividades divertidas para amenizar la jornada. Tendrá lugar en el Parque Berlín, ubicado cerca del Metro Concha Espina en Madrid.

Recuerda que nuestro Carnaval de Blogs por la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2011, continúa abierto bajo el lema "La Lactancia Materna es Mucho Más que Leche" así que si deseas participar, bien sea por e-mail para que publiquemos aquí tu relato, o a través de tu blog, puedes hacerlo siguiendo las instrucciones que encontrarás aquí.

Si deseas celebrar con nosotros, también puedes usar la imagen que he diseñado para la Semana Mundial de la Lactancia Materna en redes sociales, en tu blog, o donde lo desees*.



La Lactancia Materna es Mucho Más que Leche






La Lactancia Materna es Mucho Más que Leche




    Más información:
    * Diseño Logotipos Semana Mundial de la Lactancia Materna bajo licencia Creative Commons, a nombre de Amor Maternal, diseñados por Louma Sader Bujana. Prohibida su edición o modificación de cualquier tipo sin previa autorización escrita de la autora. Pueden distribuír la imagen libremente para fines de difusión de la lactancia materna, enlazando siempre con este post, como fuente de la imagen. Gracias. 

    ** Para que los códigos funcionen correctamente, deben ser insertados en el editor HTML, no en la pestaña "redactar" de Blogger. La participación estará abierta desde hoy hasta el 31 de octubre de 2011, mes en el que se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna en España y el resto de Europa. Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

    Louma Sader Bujana

    Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


    ,

    4 comentarios:

    1. Me llevo el logo con tu permiso para colgarlo en el blog.
      Gracias por la información :D

      Besos

      ResponderEliminar
    2. Claro que sí Teta Reina, gracias :)

      Un abrazo!

      Louma

      ResponderEliminar
    3. Bueno no solo en Barcelona y Madrid, me consta que en muchos sitios mas, nosotros acudimos desde hace 5 años a Vivieros en Valencia donde tambien nos reunimos unos cuantos a celebrar. http://asociacionsina.org/2011/09/21/ix-fiesta-de-la-lactancia-materna-el-domingo-2-de-octubre-2011-en-los-jardines-de-viveros-valencia/
      Un abrazo y feliz celebración!

      ResponderEliminar
    4. Gracias por el dato, Magda, ya me imaginaba que había más ;-)

      Un abrazo!

      Louma

      ResponderEliminar