Share/Bookmark¿Recuerdan que hace unas semanas Vivian de Nace una Mamá y yo, les pedimos que nos acompañaran a inundar la red de recuerdos alegres para celebrar la Semana Mundial de la Lactancia Materna? 


Pues creo que lo hemos logrado y todos unidos bajo el lema ¡Bebés amamantados, bebés felices! Quería agradecerles por su generosidad y dedicación al compartir sus dulces y memorables historias. La verdad es que todas las anécdotas que hemos leído han sido muy conmovedoras, alentadoras y llenas de sentimientos. 

Entre todas ellas, hemos seleccionado y hecho un resumen en video con las 10 anécdotas que más nos han marcado. Sin más preámbulo: ¡play! (se aprecia mucho mejor en pantalla completa)

 

¿Y tú? ¿Aún no nos has contado una anécdota alegre o graciosa que tenga que ver con el amamantamiento? ¿Qué esperas? Aquí debajo tienes el recuadro de comentarios, todo para ti :)

Si quieres leer el resto de las anécdotas, puedes verlas acá.

Foto © Aurelie and Morgan David de Lossy/cultura/Corbis

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, , ,

7 comentarios:

  1. Genial! Qué lindo!! Has hecho un gran, gran trabajo. Un abrazo inmenso!

    Vivian

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo vídeo!
    Felicitaciones por la iniciativa.

    Tienes un regalito en mi blog Louma :)

    ResponderEliminar
  3. Precioso! que ilusión encontrarnos incluidos!!! gracias Louma, tambien tienes un regalito en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Qué sorpresa Louma!!!
    No lo habíamos visto hasta ahora. Qué bonito ha quedado y qué anécdotas más graciosas.

    Te comento que Adriana, ahora dice "mamá, mi amooor", "papá, mi amor"... y también se ha inventado: "teta, mi amooooor".

    Son tremendos estos niños.

    Un abrazo,
    Ramón y Elena
    http://www.mentelibre.es

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Magda, un abrazo :)

    Elena y Ramón, no lo puedo creer, jeje... ¡Pensé que lo habían visto! ¡Qué preciosa Adriana diciendo eso, me la imagino! Debe ser como para comérsela a besos, ¿no?

    Un abrazo a los tres :)

    Louma

    ResponderEliminar
  6. Bello!
    mi anecdota de ayer... mi pulguita de leche de 1 año y medio estaba junto a mi, mientras yo observaba la portada de el libro "afrodita" de Isabel allende, en la cual esta la pintura de una mujer desnuda del torso, bueno, mi pulgui señalo con su dedito uno de los senos de esa figura y dijo muy contento: teta!! teta!!

    ResponderEliminar