A petición de varios lectores, y sabiendo que muchos libros sobre crianza natural y demás temas relacionados a la maternidad consciente lamentablemente no se encuentran disponibles en librerías dentro del territorio argentino, hemos abierto la posibilidad de añadir a los pedidos de Una Nueva Maternidad realizados a través de la Venta Especial para Argentina, los títulos que ofrecemos a continuación. Si deseas solicitar un libro que no encuentras en el listado, o utilizar otra forma de pago, envíame un e-mail y te responderé a la mayor brevedad posible.

Enviaremos un primer lote de 20 libros únicamente, de esta manera, se reduce considerablemente el coste del envío. Una vez llegados a Buenos Aires, Mara de Mamá Loba se encargará de la distribución, bien sea enviándolos por Correo Argentino con pago en destino, o indicándoles dónde pueden pasar a recoger sus ejemplares, en caso de que residan en Buenos Aires o alrededores.

Una vez agotado el cupo de 20 unidades, recibirán una notificación vía e-mail conforme el paquete ha salido  desde Barcelona. En cuanto llegue la caja de libros a Buenos Aires, recibirán un e-mail de Mara conforme ya pueden recoger sus libros en BsAs, indicándoles el punto exacto de recogida, o bien que ha realizado el envío a otras localidades por correo local, con cobro en destino.

{Todos los precios reflejados a continuación ya incluyen el transporte desde Barcelona, España hasta Buenos Aires, Argentina. En caso de desear recogerlos en Buenos Aires, el mismo será el precio final*. Una vez añadidos todos los libros que deseas mediante el botón "Añadir al carro", por favor pulsa el botón "Realizar pago" que verás al final de esta página para completar la transacción. Al terminar la operación en PayPal, serás redirigido a Amor Maternal para completar un formulario con tus datos. Es indispensable llenar este formulario para poder recibir tus libros en Argentina.}

{El título de cada libro enlaza con reseñas acerca del mismo}

Carlos González:
Rosa Jové:
Jean Liedloff:
Adolfo Gómez Papí: 
Yolanda González:
Lauren Feder:
Cristina Romero Miralles:
Laura Mascaró: 
Isabel Fernández del Castillo:
Ibone Olza y Enrique Lebrero Martínez:
Michel Odent:
Val Clarke y Helen Massay Alstrom:
Casilda Rodrigáñez Bustos:
Manfred Spitzer:
Naomi Aldort:
Rebeca Wild:
Ana Álvarez-Erracalde:




Por favor comparte esta venta especial con todos tus amigos que pudieran estar interesados en recibir Una Nueva Maternidad y cualquier libro de este listado, en Argentina, mientras más rápido lleguemos a los 20 ejemplares, más pronto recibirás el tuyo :)

* Al realizar la compra, el comprador se da por enterado que en caso de generarse algún arancel por concepto de importación y/o aduanas al arribar el paquete a Argentina, el mismo correrá por su cuenta, repartiéndose el gasto entre todos los compradores de esta venta especial, de manera equitativa.
** Recomendamos añadir las direcciones de correo electrónico louma@amormaternal.com mamaslobas@gmail.com a tu libreta de direcciones a fin de que las notificaciones no caigan en el buzón de correo no deseado (spam). Si tienes alguna duda o inquietud, o deseas ampliar alguna información, por favor escríbenos a ese correo y gustosamente te responderemos.

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

{Foto}

No olvides visitar la web de Mamá Loba, Mara tiene fulares portabebés de algodón muy suavecito en colores preciosos...

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


,

0 comentarios