Dada la gran cantidad de solicitudes que he recibido de gente que quiere comprar el libro Una Nueva Maternidad desde Venezuela, y conociendo la situación cambiaria, he organizado, junto con mi amiga Anelisa, el envío de un lote de libros a Caracas. Hemos contactado con una empresa de envíos internacionales urgentes y seguros que se encargarán de transportarlos. Hemos encontrado también a un intermediario quien nos facilitará la realización del cambio, para todos aquellos lectores que deseen adquirir el libro Una Nueva Maternidad desde Venezuela.

Enviaremos un primer lote de 20 libros únicamente, de esta manera, se reduce considerablemente el coste del envío. Una vez llegados a Caracas, Anelisa se encargará de la distribución, bien sea enviándolos por servicio de mensajería privada con pago en destino, o indicándoles dónde pueden pasar a recoger sus ejemplares, en caso de que residan en Caracas.

Ya está reservada más de la mitad de los ejemplares, así que si no quieres quedarte sin el tuyo...

Para reservar tu ejemplar de Una Nueva Maternidad desde Venezuela, por favor rellena tus datos a continuación, y te responderemos por e-mail a la brevedad posible, indicándote el número de cuenta bancaria en el que podrás realizar tu depósito.

El libro Una Nueva Maternidad, incluyendo los gastos de envío hasta Caracas, tiene un precio unitario de 300BsF* y deberá pagarse por adelantado.

Una vez agotadas las 20 unidades, recibirán una notificación vía e-mail** conforme el paquete ha salido  desde Barcelona. Aproximadamente una semana después, recibirán un e-mail de Anelisa conforme ya pueden recoger su ejemplar en Caracas, indicándoles el punto exacto de recogida, o bien que ha realizado el envío a otras localidades por mensajería privada, con cobro en destino.

En vista de la cantidad de solicitudes que hemos recibido de parte de nuestras lectoras, y sabiendo que mucha de la literatura sobre Crianza Respetuosa y demás temas de Maternidad Consciente no se consiguen en Venezuela, estamos estudiando la posibilidad de ofrecer también títulos de Rosa Jové, Carlos González, Jean Liedloff, Laura Gutman, Isabel Fernández del Castillo, etc. (puedes ver nuestro listado de libros recomendados en este enlace). Si deseas incluir un libro de otro autor a tu pedido, por favor tras rellenar el formulario para comprar Una Nueva Maternidad desde Venezuela, envíame un e-mail y te indicaré el costo del segundo libro y su envío en BsF para que puedas realizar tu pago conjunto.




No dejes de ver el listado de Libros de Crianza Natural, que pueden añadirse a la venta especial de Una Nueva Maternidad, para Venezuela {BsF}.

Por favor comparte esta venta especial con todos tus amigos que pudieran estar interesados en recibir Una Nueva Maternidad en Venezuela, mientras más rápido lleguemos a los 20 ejemplares, más pronto recibirás el tuyo :)

* Al realizar la compra, el comprador se da por enterado que en caso de generarse algún arancel por concepto de importación y/o aduanas al arribar el paquete a Venezuela, el mismo correrá por su cuenta, repartiéndose el gasto entre todos compradores de esta venta especial, de manera equitativa.
**Recomendamos añadir la dirección de correo electrónico venezuela@unanuevamaternidad.com a tu libreta de direcciones a fin de que las notificaciones no caigan en el buzón de correo no deseado (spam). Si tienes alguna duda o inquietud, o deseas ampliar alguna información, por favor escríbenos a ese correo y gustosamente te responderemos.

Más sobre Una Nueva Maternidad:
Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


,

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡¡Hola!!!! Me parece una excelente opcion, y me pone muy contenta saber que cada día van llegando a más mamis y papis interesados en estos temas, yo quierooooo.....

    Es posible hacer está misma Figura para Colombia? La verdad sería maravilloso porque acá no se consigue nada de Crianza Respetuosa y podríamos agregar otros ejemplares, desde ya pueden contar conmigo para todo,un abrazo enorme y quedo a la espera de sus comentarios, mil gracias!!!

    ResponderEliminar