Sólo un breve post para contarles - para los que aún no lo sepan - acerca de otro de mis proyectos. Como muchos de ustedes se habrán dado cuenta, me encanta el mundo del diseño también :) y en vista de que muchas mamás me han pedido ayudarlas con sus blogs y proyectos, diseñando botones, logotipos, tarjetas, sitios web, etc. decidí abrir Little Dude Designs.

Mi más reciente proyecto ha sido el rediseño del blog de Susana, Mamá Moderna y para celebrar su nueva imagen hemos decidido hacer un sorteo para bloggers juntas. Se trata de 3 certificados de regalo con valor de 10€ cada uno, que los ganadores podrán canjear a la hora de solicitar un diseño de blog con Little Dude Designs.



Resta decir que agradezco muchísimo a Susana el haberme confiado su "bebé" y que es un honor para mí haberla ayudado con su nueva imagen.

Échenle un vistazo a la nueva Mamá Moderna y aprovechen para participar en el sorteo siguiendo las instrucciones que ella ha publicado aquí.

Mucha suerte a todos :)

Si quieren ver otros diseños que han salido de mi mouse, pueden visitarlos aquí:
Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

{Foto}

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


,

2 comentarios:

  1. Louma gracias, creo que encontre las mejores manos para poner a mi bebé virtual "www.mamamoderna.com.mx"

    Ha sido un honor trabajar contigo.

    Besos

    Susana

    ResponderEliminar
  2. Genial Lou! Vale también para Wordpress?

    ResponderEliminar