Pin It

EcoCinco: Una iniciativa por el planeta


Hoy les traigo una propuesta verde para iniciar un nuevo carnaval de blogs, titulado EcoCinco. Se trata de que todos los que se animen, escriban un artículo contando cinco cosas que hacen a diario por el planeta. De esta manera haremos una gran recopilación de ideas y trucos eco-amigables a la vez que sembramos consciencia ecológica.

¿Les gusta la idea?

Si quieres participar y no tienes blog:
  1. Escríbenos a esta dirección de correo electrónico contándonos las 5 cosas que haces diariamente por cuidar el planeta.
  2. En el apartado de asunto, escribe EcoCinco.
  3. Por favor cuida la ortografía y redacción en tu escrito. Tu texto ha de ser inédito. *
  4. Si quieres incluir alguna foto, por ejemplo de tu huerto, o de alguna actividad, juego o idea ecológica, puedes enviárnosla. **
  5. Coméntanos si quieres firmar tu escrito, o publicarlo de manera anónima. Si gustas, puedes añadir una pequeña reseña, para que nuestros lectores te conozcan un poco.
Si quieres participar a través de tu propio blog, puedes publicar en él tu artículo, iniciando tu post con la siguiente invitación, a fin de que tus lectores puedan participar también si les apetece:
"EcoCinco es un carnaval de blogs iniciado por AmorMaternal.com que nos invita a recopilar una lista de pequeñas acciones cotidianas que llevamos a cabo para cuidar el planeta. Su finalidad es la de crear mayor consciencia ecológica, difundiendo trucos, actividades y consejos respetuosos con nuestro planeta."
    Por favor incluye también este logo para identificar el carnaval, que enlaza con esta entrada explicando la iniciativa. Para ello, copia y pega el siguiente código en tu editor HTML:


    EcoCinco - Amor Maternal

    Luego, añade el siguiente código al pie de tu post, para que aparezcan todos los blogs participantes en EcoCinco...

    Para Blogger:



    Para Wordpress:



    Finalmente, pulsa sobre el botón azúl de Inlinkz (dice "Add your link"), que aparecerá bajo tu propio post, y rellena el formulario con la URL de tus EcoCinco... (no a la página de inicio de tu blog), tu e-mail (que no será publicado), y el nombre de tu blog.

    * Los textos con errores ortográficos, o escritos enteramente en mayúsculas serán descartados. Se reserva el derecho de publicación.
    ** Si tus hijos aparecen en las fotografías (o algún otro menor de edad), por favor coméntanos en el mismo e-mail que como representante legal, autorizas la publicación de tu fotografía en la web de AmorMaternal.com. 

    5 opiniones:

    Sandra dijo...

    Me parece una iniciativa muy bonita! Me la apunto para un post de la semana que viene

    María dijo...

    Que buena idea Louma...... me apunto después de las vacaciones!!!!!! Es que ya no me da tiempo antes..... :o)

    Catalina de mamatambiensabe dijo...

    Al igual que Sandra y María... yo me apunto pero la próxima semana: ésta estoy MUY pero MUY entretenida con mis niños!. Gracias Louma por la iniciativa.

    Amor Maternal dijo...

    Gracias Sandra, María y Catalina :) Esperamos con ganitas leer sus posts...

    Besos y felices fiestas!

    Louma

    Cartafol dijo...

    Lo acabo de publicar en mi blog!, gracias!

    Publicar un comentario en la entrada

    Related Posts with Thumbnails
     
    Diseño © 2009-2014 BlogDesign.es - Textos © 2009-2014 Louma Sader Bujana