A petición de varios lectores, y sabiendo que muchos libros sobre crianza natural y demás temas relacionados a la maternidad consciente lamentablemente no se encuentran disponibles en librerías dentro del territorio venezolano, hemos abierto la posibilidad de añadir a los pedidos de Una Nueva Maternidad realizados a través de la Venta Especial para Venezuela, los títulos que ofrecemos a continuación. Si deseas solicitar un libro que no encuentras en el listado, envíame un e-mail e intentaré encontrarlo.

Enviaremos un primer lote de 20 libros únicamente, de esta manera, se reduce considerablemente el coste del envío. Una vez llegados a Caracas, mi amiga Anelisa se encargará de la distribución, bien sea enviándolos por servicio de mensajería privada con pago en destino, o indicándoles dónde pueden pasar a recoger sus ejemplares, en caso de que residan en Caracas.

Una vez agotado el cupo de 20 unidades, recibirán una notificación vía e-mail** conforme el paquete ha salido  desde Barcelona. Aproximadamente una semana después, recibirán un e-mail de Anelisa conforme ya pueden recoger su ejemplar en Caracas, indicándoles el punto exacto de recogida, o bien que ha realizado el envío a otras localidades por mensajería privada, con cobro en destino.

{Todos los precios reflejados a continuación ya incluyen el transporte desde Barcelona, España hasta Caracas, Venezuela. En caso de desear recogerlos en Caracas, el mismo será el precio final*. En caso de desear recibirlos en casa mediante servicio de mensajería privada con pago en destino, por favor proporciona tu dirección de envío en el formulario al que podrás acceder desde este enlace.}

{El título de cada libro enlaza con reseñas acerca del mismo}

Carlos González:

Laura Gutman:

Rosa Jové:

Jean Liedloff:

Adolfo Gómez Papí: 

Yolanda González:

Lauren Feder:

Cristina Romero Miralles:

Laura Mascaró: 

    Ibone Olza y Enrique Lebrero Martínez:

    Michel Odent:

    Val Clarke y Helen Massay Alstrom:

    Casilda Rodrigáñez Bustos:

    Manfred Spitzer:

    Naomi Aldort:
    • Aprender a Educar sin Gritos, Amenazas ni Castigos 545 BsF

    Rebeca Wild:

    Ana Álvares-Erracalde:
    Mariana Vas:
    • Mi niño no habla bien: Guía para conocer y solucionar los problemas del lenguaje infantil 475 BsF
    Mónica Kalaf y Mikel Fuentes: 
    • Tú, Yo y la Teta 445 BsF
    John Taylor Gatto:
    • Dumbing us Down: The Hidden Curriculum of Compulsory Schooling 495 BsF
    Jan Hunt:
    • The Natural Child 525 BsF
    Tammy Takahashi:
    • Deschooling Gently 495 BsF
    • Zenschooling: Living a Fabulous and Fulfilling Life without School 605 BsF
    Nanda Van Gestel, Daniel Quinn, Rue Kream:
    • The Unschooling Unmanual 465 BsF
    Rudolf Steiner:
    • El Estudio del Hombre como Base a la Pedagogía. Fundamentos de la Educación Waldorf 385 BsF
    • Fundamentos de la Educación Waldorf II: Metodología y Didáctica 385 BsF

    Por favor comparte esta venta especial con todos tus amigos que pudieran estar interesados en recibir Una Nueva Maternidad y cualquier libro de este listado, en Venezuela, mientras más rápido lleguemos a los 20 ejemplares, más pronto recibirás el tuyo :)

    * Al realizar la compra, el comprador se da por enterado que en caso de generarse algún arancel por concepto de importación y/o aduanas al arribar el paquete a Venezuela, el mismo correrá por su cuenta, repartiéndose el gasto entre todos los compradores de esta venta especial, de manera equitativa.
    ** Recomendamos añadir la dirección de correo electrónico venezuela@unanuevamaternidad.com a tu libreta de direcciones a fin de que las notificaciones no caigan en el buzón de correo no deseado (spam). Si tienes alguna duda o inquietud, o deseas ampliar alguna información, por favor escríbenos a ese correo y gustosamente te responderemos.

    Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

    Louma Sader Bujana

    Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


    ,

    6 comentarios:

    1. hola Louma, que buena idea... tantos buenos libros que tampoco venden aqui! ojala que algun dia hagas un envio a Peru. Besos desde Lima!

      ResponderEliminar
    2. Hola Kari, gracias :)

      Envíame un e-mail con los que necesites y te investigo el tema de los envíos hasta allá. (louma arroba amormaternal punto com)

      Un abrazo!

      Louma

      ResponderEliminar
    3. Hola que tal! Aqui en chile tmb es dificil acceder a varios de estos libros porque no llegan (felizmente si estan llegando los de laura gutman), al menos uo asi lo he percibido, asi que si se puede jacer algo parecido para chile seria genial!

      ResponderEliminar
    4. Hola cómo Louma!
      Que gusto ver esta nota justo hoy que estoy decidiendo mi regalo de cumple :D

      Yo estoy súper interesada en la colección Comer, Amar, Mamar de Carlos González, qué debo hacer para comprarlos? aún estoy a tiempo?

      Saludos

      Mirtha

      ResponderEliminar
    5. Hola alita, sí me lo ha comentado mucha egnte. Próximamente publicaré una venta colectiva similar para Chile. Por favor permanece atenta, bien sea uniéndote a la comunidad en Facebook o bien vía Twitter, vía e-mail o bien visitando periódicamente AM. Si todo va bien, podría publicar la venta esta misma semana...

      Un abrazo!

      Louma

      ResponderEliminar
    6. Hola Mirtha!

      Ningún problema, por favor rellena este formulario con tu pedido y enseguida recibirás un e-mail comentándote cómo finalizar la compra en BsF. Por favor añade la dirección venezuela arroba unanuevamaternidad punto com a tu libreta para que no caiga la notificación en tu buzón de correo no deseado.

      Un abrazo,

      Louma

      ResponderEliminar