Si deseas comprar el libro Una Nueva Maternidad, desde Barcelona, España y sin pagar gastos de envío, te proponemos recogerlo en el Centro Comercial Diagonal Mar.

Para ello, por favor realiza tu pago mediante transferencia bancaria, indicando tus nombres y apellidos, colocando en las observaciones las siglas BCN. El ingreso debe ser de 15,60€ y efectuarse a nombre de Louma Sader Bujana en la siguiente cuenta:

Banco Pastor número 0072-0701-03-0000207703

A continuación, por favor rellena tus datos en este formulario:




Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible, para avisarte cuándo y dónde exactamente podrás recoger tu ejemplar.

Para cualquier duda o consulta, por favor no dudes en mandarme un e-mail, y te responderé gustosamente en cuanto pueda.

¡Muchas gracias!

Más sobre Una Nueva Maternidad:
Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


,