Share/BookmarkMe encanta esta entrevista y la forma de pensar de Yolanda González.

Yolanda es psicóloga clínica, psicoterapeuta, sexóloga y escritora. Está especializada en Prevención infantil desde el embarazo, el parto y la infancia. Es presidenta de la A.P.I.R. (Asociación de Psicoterapia y Prevención infantil) y autora del nuevo libro Amar sin Malcriar. Sin más preámbulo, vean el video y coméntenme qué les parece ;)

 







Para más info sobre Yolanda, pueden visitar su página web siguiendo este enlace.

¿Qué opinan ustedes? ¿Sabían las diferencias entre agresividad, destructividad y violencia? Me encantan sus sugerencias de morder objetos blandos y poder golpear almohadas para descargarse... ¿Ustedes cómo ayudan a sus peques a desahogarse?

Foto © Oliver Rossi/Corbis

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, , , , ,

1 comentario:

  1. Fantasticooooooooooooooo. Práctico, ejemplos... me alegra haber hecho en muchos casos lo que ella dice, unicamente siguiendo mi instinto. Recuerdo algo que lei sobre los celos y agresividad (perdón, destructividad): ante ellos, "quierele en exceso", sabiendo que no es posible querer en exceso, no hay amor que sea excesivo, solo expresiones erroneas de ese amor. Respecto a las no coincidencias con lo que manifiesta, propósito de enmienda, reconozco mi error y por los seres que "quiero en exceso" me pongo en marcha.
    Gracias por mostrarnos la entrevista. Gracias a mi hermano por mandarme el enlace, porque dia a dia me demuestra que el también "quiere en exceso".

    ResponderEliminar