Como ya es tradicional en Amor Maternal, vamos a lanzar un nuevo carnaval de blogs para celebrar la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Si no llegaron a participar en el del año pasado, pueden echarle un vistazo aquí, la verdad es que estuvo genial :)

Este año el lema internacional es Lactancia Materna, una experiencia 3D y se centra en incorporar la comunicación dentro del mundo de la lactancia, que hasta ahora había tenido dos dimensiones: la temporal (desde el embarazo hasta el destete) y la espacial (amamantando en casa, en centros de salud, etc.) tal y como nos lo cuenta Lola Rovati desde Bebés y Más.

A mí en lo particular, me parece importantísimo mirar más allá de la leche (jeje), es decir; tener en cuenta que...

La Lactancia Materna es Mucho Más que Leche 

...así que ese va a ser el lema de nuestro Carnaval de Blogs por la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

Como siempre, participar es muy sencillo, y puede hacerlo todo el que quiera, sea blogger o lector :)

Si no tienes blog:
  • Puedes enviarnos tus reflexiones por e-mail junto con una autorización para publicarlas, y las compartiremos en Amor Maternal. También ponemos nuestro muro a tu disposición, si prefieres publicarlo allí.
  • Para darle mayor difusión a la iniciativa, puedes usar* uno de los logos que he diseñado para este año en tu perfil de Facebook, en Twitter o donde quieras.
Si tienes blog:
  • Puedes escribir una entrada con la siguiente introducción, para que todos tus lectores puedan participar también, y sepan de qué se trata la iniciativa: 
La Lactancia Materna es Mucho Más que Leche es un Carnaval de Blogs iniciado por Amor Maternal para celebrar la Semana Mundial de la Lactancia Materna e invitar a la reflexión acerca de todas las dimensiones en las cuales podemos concebir la lactancia materna, todos los ámbitos de la vida en los cuales puede afectar tanto al ser humano, como a la sociedad, al planeta, las relaciones interpersonales, etc.
  • Para comunicar a tus lectores que participas en el evento, enlaza con esta entrada, copiando y pegando en tu web o blog el código correspondiente el logo que prefieras**: 

La Lactancia Materna es Mucho Más que Leche


La Lactancia Materna es Mucho Más que Leche



  • Al final del post, inserta el siguiente código** a fin de que aparezca un listado que se actualizará de forma automática, con todos los blogs participantes. Así nuestros lectores, desde cualquier blog participante en La Lactancia es Mucho Más que Leche, podrán acceder a todos los demás blogs o webs que publiquen sus reflexiones bajo esta iniciativa :)



Finalmente, pulsa el botón azúl de Inlinkz que aparecerá al final de tu propio post y rellena los datos con la URL de tu post (no la página de inicio de tu blog), el nombre de tu blog, y tu e-mail (que no aparecerá publicado).

¿Nos acompañan?

He hecho unos collares de plata con el logo La Lactancia Materna es Mucho Más Qué Leche, pueden verlos aquí :)

* Diseño Logotipos Semana Mundial de la Lactancia Materna bajo licencia Creative Commons, a nombre de Amor Maternal, diseñados por Louma Sader Bujana. Prohibida su edición o modificación de cualquier tipo sin previa autorización escrita de la autora. Pueden distribuír la imagen libremente para fines de difusión de la lactancia materna, enlazando siempre con este post, como fuente de la imagen. Gracias.

** Para que los códigos funcionen correctamente, deben ser insertados en el editor HTML, no en la pestaña "redactar" de Blogger. La participación estará abierta desde hoy hasta el 31 de octubre de 2011, mes en el que se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna en España y el resto de Europa.

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, ,

27 comentarios:

  1. En cuanto pueda escribiré mi post.
    Por cierto, me encanta el logo.

    ResponderEliminar
  2. Como a Carol, me ha encantado el logo! mira que en nuestro GAM estamos mirando de crear uno y veo dificil decir tanto con unas pocas lineas, está logradisimio!

    En cuanto pueda me pongo manos a la obra. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carol, lo espero :)

    Gracias Magda, estuve semanas pensando y no me decidía... barajeaba también la idea de escribir encima "Mucho más que leche", pero luego me pareció que la imagen en sí comunicaba más que las palabras... lo decía todo: la gota de leche y encima el pecho de mamá que forma a la vez un corazón...

    Otro abrazo para ustedes y gracias por pasar :)

    ResponderEliminar
  4. ya me lleve la imagen a mi blog, cuando me haga un tiempito publico la entrada, felicidades por esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  5. Yo también voy a participar. Hace tiempo que sigo tu blog y ahora que tengo uno intentaré hacer alguna cosita. Es la primera vez que participo en algo así o sea que no sé muy bien cómo va a salir...en fin...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria participar.. a ver si encuentro las palabras.. es una idea fantastica, Louma!

    ResponderEliminar
  7. Que belleza de blog!!!
    Mañana hago la entrada, es maravilloso amamantar...
    Yo tengo + de 5 meses y es una experiencia inolvidable!!!

    Besitos -.- -.-

    ResponderEliminar
  8. Listo!!! ya escribí mi post, aproveche que hoy estoy inspirada!! Besos y gracias por estos carnavales!!

    ResponderEliminar
  9. ya uni mi aporte. excelente iniciativa

    ResponderEliminar
  10. Acabo de redactar mi post. Gracias por la oportunidad que nos brindas de participar en iniciativas que nos nutren.

    ResponderEliminar
  11. LOUMA, Yo participé pero no sé cómo agregarme a la lista!!
    FELIZ SEMANA...!!
    http://creciendojuntas-mariaypaola.blogspot.com/2011/07/semana-mundial-de-la-lactancia-materna.html

    ResponderEliminar
  12. Preciosa iniciativa! un saludo a todas desde El Salvador. Ya publique mi post.

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    todas las manualidades me gustan mucho, no fue fácil elegir! pero me encanto participar, gracias por tu iniciativa siempre que puede y mis chicos me dejan participo. ahora que están los cuatro con su papa en la piscina me uno!

    Un beso
    Silvana

    ResponderEliminar
  14. En cuanto pueda lo publico. Me encanta la iniciativa!

    ResponderEliminar
  15. Hasta cuando se puede participar? Beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola Louma! Soy la última pero ya estoy participando en tu festival de blogs!!!! No lo había visto y este mes que estoy celebrando mi primer año de lactancia vi que era buen momento para participar. Si te das una vuelta a mi blog verás que hice un pin para que las mamás que celebran su primer año de lactancia puedan ponerlo para decorar sus blogs. Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. HolaMonica Romero, gracias :-) Cuando publiques recuerda enlazarte con el botón azul.

    Besos!

    Louma

    ResponderEliminar
  18. Hola Mireia,

    ¡Genial! Si tienes alguna dificultad, pregunta por aquí o por e-mail y te ayudo en lo que pueda :-)

    Besito,

    Louma

    ResponderEliminar
  19. Gracias Mossita Bella :-)

    ¡Sí! Es hermosísimo, y ya verás que con el paso de los meses (o los años, jeje) se vuelve aún más dulce, más lleno de complicidad...

    Un abrazo y enhorabuena por esos 5 meses...

    Louma

    ResponderEliminar
  20. Gracias Zary por participar :-)

    Besitos,

    Louma

    ResponderEliminar
  21. Hola Paola!

    Sorry por la tardanza en responder, y gracias por participar. Para enlazarte pulsa sobre el botón azul de Inlinkz que está bajo el post y rellena: URL (de tu post, no de la home de tu blog), Nombre (de tu blog), e E-mail (no aparecerá publicado).

    Cualquier duda avísame de nuevo y te ayudo en lo que pueda :-)

    Un abrazo,

    Louma

    ResponderEliminar
  22. Gracias a ti Bea ...

    Un abrazo desde Barcelona, España :-)

    Louma

    ResponderEliminar
  23. Gracias Linibau!

    Recuerda enlazar tu post aquí, si tienes alguna dificultad, avísame por aquí o por e-mail y te ayudo con gusto en lo que pueda.

    Un abrazo!

    Louma

    ResponderEliminar
  24. Hola Mamapata,

    Sorry por la demora en responder, puedes participar cuando tengas chance... he dejado la fecha abierta, la idea es promover la lactancia materna y las mamás y mamás blogger siempre estamos ocupadas, jeje...

    Un abrazo,

    Louma

    ResponderEliminar
  25. Hola Jazmín!

    Gracias por participar, qué lindo tu botón, me encantó :-)

    Un abrazo,

    Louma

    ResponderEliminar