Si aún no conoces al Dr. José María Paricio Talayero, te invito a leer este artículo anterior en el que explico las lamentables circunstancias laborales y profesionales en las cuales se encuentra en estos momentos.

A pesar de haber recaudado a día de hoy más de doce mil firmas de apoyo en la recogida de firmas de Actuable que se inició hace menos de un mes, el puesto de trabajo del Dr. José María Paricio aún se encuentra en peligro por lo que se están llevando a cabo numerosas acciones online para continuar apoyándolo. Entre las cuales tenemos:
  • Escribir una carta a la Reina Sofía que debe enviarse en papel, preferiblemente por correo certificado. Pueden ver una carta tipo junto con la dirección de envío aquí.
  • Enviar una carta al Síndic de Greuges, aquí pueden leer la que ha enviado el propio Dr. José María Paricio Talayero. La dirección de contacto es esta.
  • Escribir al Presidente de la Generalitat Valenciana al e-mail sec.pre@gva.es
También se están emprendiendo acciones locales como una Concentración Pacífica convocada para el día domingo 26 de febrero de 2012, a realizarse entre las 11 de la mañana y las 2 de la tarde, a las puertas del Hospital Marina Salud de Denia, Alicante (anteriormente Marina Alta).

He diseñado un poster de apoyo, que pueden imprimir en tamaño DIN A4. Desde la organización del grupo En apoyo al Dr. José María Paricio, Hospital de Denia, piden la mayor difusión posible, colgando los posters en colegios, centros médicos, y otros lugares públicos a fin de concientizar a la gente de lo que está pasando con el sector salud en Valencia, y concretamente con el Dr. Paricio.

Agradezco que la imagen sea impresa tal cual, sin modificarla, editarla y que no se creen trabajos derivados a partir de la misma. Si alguien la necesita en otro formato o tamaño, por favor coméntenmelo por e-mail o en los comentarios bajo este artículo y haré todo lo posible por crear otra imagen adaptada.

Para descargar: click derecho + "guardar imagen como..."
Imágenes diseñadas por Louma Sader Bujana para apoyar al Dr. Paricio, y divulgar la convocatoria para la concentración, publicadas bajo licencia Creative Commons, que no permite ediciones, trabajos derivados, ni uso con fines de lucro.

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, ,

1 comentario:

  1. No puedo creer lo que está pasando, gracias al trabajo de ese doctor y ese equipo, yo pude seguir amamantando a mi bebé, tenía alergía y los médicos no sabían si podían darme algo o no, el pediatra me derivó a su web, y mi médico de cabecera ahora ya sabe a dónde acudir cada vez que tiene una madre que da el pecho y necesita algún medicamento. Voy a hacer todo lo que esté en mi mano. Gracias por seguir informando y por las iniciativas creadas, ojalá consigamos algo.

    ResponderEliminar