Desde siempre me ha gustado cocinar y ahora que he hecho algunos cambios en mi dieta, como por ejemplo evitar los lácteos, entre otras cosas, he ido descubriendo e improvisando nuevas recetas que he ido y seguiré compartiendo con ustedes. Así que se me ocurrió que sería divertido abrir un nuevo carnaval de blogs, que se titulará Sano y Delicioso. A diferencia de nuestros carnavales anteriores, éste está pensado como participación semanal, por supuesto que no es obligatorio publicar una receta por semana, pero aquellos que lo deseen pueden hacerlo y enlazarse mediante los códigos que verán al pie de este artículo, en cada participación. Así que quedan todos cordialmente invitados a compartir sus delicias, trucos de cocina, recetas preferidas, etc.
Participar es muy sencillo:
  • Si no tienes blog, puedes compartir con nosotros tus recetas en Sano y Delicioso enviándolas por e-mail, colocando en el asunto "Sano y Delicioso". Si has fotografiado el paso a paso de tu receta, o el producto final, envíanos las fotos  para acompañar tu receta, junto con una autorización para su publicación en Amor Maternal.
  • Si tienes blog, publica una entrada con alguna receta sana y deliciosa que hayas preparado en la semana y fotografiado. Puedes publicar una receta por semana si lo deseas y enlazarte, o participar ocasionalmente, como prefieras.
  • Las fotos no son obligatorias, pero desde luego que son muy útiles y agradables cuando acompañan una receta :)
  • Incluye al inicio del post, la siguiente explicación para invitar a otras personas a participar y para explicar la iniciativa:
"Sano y Delicioso es un carnaval de blogs de Amor Maternal en donde compartimos recetas sanas, trucos de cocina y/o fotos de comidas deliciosas para darnos ideas de qué cocinar, y recopilar entre todos nuestras recetas preferidas"
  • Para comunicar a tus lectores que participas en el evento, enlaza con esta entrada, copiando y pegando en tu web o blog el código correspondiente la siguiente imágen*, bien sea dentro de tu artículo, o en la columna lateranl de tu blog: 

Sano y Delicioso de Amor Maternal


Al final de cada artículo en el que participes con recetas o trucos, inserta el siguiente código* a fin de que aparezca un listado de todos los blogs participantes. De esta manera, nuestros lectores, desde cualquier blog participante en Sano y Delicioso, podrán acceder a todos los demás blogs o webs que publiquen sus artículos bajo esta iniciativa y el listado se actualizará en todos los blogs que utilicen el siguiente código, de forma automática :)

Blogger:



Wordpress:



Finalmente, pulsa el botón azúl de Inlinkz que aparecerá al final de tu propio post y rellena los datos con la URL de tu artículo (no de la página de inicio de tu blog), el nombre de tu blog, y tu e-mail (que no aparecerá publicado).

¿Se animan?

* Para que los códigos funcionen en tu blog, debes pegarlos con el editor en modo HTML, no en modo "Redactar". Si tienes algún problema con los códigos, envíame un e-mail y te ayudaré en lo que pueda.

* Diseño Imagen Sano y Delicioso bajo licencia Creative Commons, a nombre de Amor Maternal, diseñados por Louma Sader Bujana. Prohibida su edición o modificación de cualquier tipo sin previa autorización escrita de la autora. Pueden publicar la imagen libremente en los blogs participantes, enlazando siempre con este artículo, como fuente de la imagen. Gracias.

Otros carnavales de Amor Maternal:

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

{Foto}

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, , , , ,

4 comentarios:

  1. Louma, la ideas es genial, me ha encantado. Pero tengo problemas para enlazar a través de la imagen a tu blog. Disculpa que te haga la consulta a través de comentario, tampoco puedo visualizar tu dirección de correo electrónico.
    Varás la imagen ya está en mi blog y copié y pegué el código para enlazar al artículo, pero cuando uno pincha en ella bloggr dice que la página no existe ¿¿??. Algo debo estar haciendo mal. Te agradecería me ayudaras. Mi mail: annaxtna1979@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... me gusta la idea. Lo tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
  3. Hola Luoma!!
    Somo Erna y Stella de Pequeña Budda Islandesa, hace unos dias nos llego el libro Una Nueva Maternidad con una preciosa dedicatoria y te queriamos dar las gracias de todo corazón.
    Tengo muchisimas ganas de empezar a leerme el libro.
    Abrazo glaciales desde Islandia.
    Erna

    ResponderEliminar
  4. Hola Luoma: enlace una receta de mi blog, me encanta tu iniciativa y tu blog gracias, ven de visita por el mío!
    cariños, Gaby

    ResponderEliminar