Con la llegada del verano, con este calorón, y las horas interminables, lo que más apetece es estar afuera, y ¡qué mejor manera de divertirnos en familia que haciendo burbujas gigantes! Así que hoy quiero compartir contigo una receta super fácil y divertida para hacer pompas o burbujas de jabón gigantes y resistentes.

Ingredientes:

  1. 10 vasos de agua destilada.
  2. 2 vasos de gel o gomina extra fuerte para el cabello.
  3. 1/2 vaso de detergente de lavar platos.
  4. 2 palillos de comida china.
  5. Cuerda de algodón.
  6. Un bol grande para mezclar y hacer las burbujas.


Instrucciones:

  • Vierte el agua, el gel y el detergente en el bol grande y mézclalos muy lentamente usando uno de los palillos de manera de que no se forme espuma al remover.
  • Deja reposar la mezcla durante 24 horas para mejores resultados.
  • Mide un trozo de cuerda de algodón del largo de dos palillos y ata cada extremo a la punta de cada palillo.
  • Mide otro trozo de cuerda de algodón del largo de un palillo y ata, de nuevo, cada extremo a la punta de cada palillo.
  • Sujeta un palillo en cada mano y remoja la cuerda dentro de la mezcla, y deja que el viento haga el resto.
  • Recuerda juntar los palos para cerrar las burbujas cuando tengan el tamaño deseado.

Espero que te haya gustado este tutorial para hacer burbujas enormes y que lo compartas. Si has probado otra receta, o si te gustó ésta, cuéntame en los comentarios 😄


Aquí tienes más ideas para hacer manualidades en casa con tus peques:

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


0 comentarios