Como todos los años, hoy, primer domingo de mayo, celebramos el Día de la Madre en España, el domingo que viene se celebra en Venezuela y otros países, así que quería además de felicitarte, dejarte una lista de 10 ideas de regalo originales que puedes hacerle a tu mamá, o autoregalarte :D

  1. Curso online de Psicología Clínica Infanto-Juvenil: Si tienes niños pequeños o adolescentes, te interesará este curso gratuito que ofrece Coursera. Puedes ver más info aquí.
  2. Agenda Amor Maternal: Si sientes que el tiempo no te alcanza para llegar a todo, cumplir con el trabajo, las obligaciones y la crianza y no consigues sacar tiempo para ti, te encantará tener este ejemplar de papel gratuito. Sólo tienes que cubrir los gastos de envío. Info aquí.
  3. 5 albums de Música de Subliminal360: En este enlace podrás registrarte para descargar gratuitamente 5 audios en formato MP3 para ayudarte a relajarte, mejorar tu humor cuando tengas un día gris, recargar las pilas, tomar una siesta rápida y fomentar el super aprendizaje.
  4. Curso online gratuito titulado Emotions, A Philosophical Introduction (en inglés) para conocer mejor cómo funcionan las emociones en el ser humano ofrecido por Coursera.
  5. 3 Albums digitales de Subliminal Guru (en inglés) para ayudarte a dejar atrás la procrastinación, a mejorar la confianza en ti misma, o tu memoria fotográfica.
  6. 3 Clases online sobre Manejo Respetuoso de Berrinches y Rabietas para reconectar con tus hijos y saber acompañarlos en esta etapa desde la calma. Regístrate gratuitamente aquí.
  7. Curso online sobre psicología de la creatividad (en inglés) titulado Genius. Talent. Golden Mediocrity. Más info en este enlace.
  8. Contar Historias para el Cambio: Curso online de NovoEd disponible en castellano en este enlace.
  9. Y si al igual que yo te interesan estos temas, puedes echar un vistazo al curso online sobre Empresas Familiares Exitosas que ofrece Connect Americas en este link.
  10. Otro curso que me parece muy interesante es el de Inspiración de Liderazgo por Medio de la Inteligencia Emocional, disponible en este enlace.
  11. Y como no: Uno más para ayudarte a decorar tus regalos, o usar como marcalibros: Imprimibles gratuitos para el día de la madre de BlogDesign.es que puedes descargar aquí.
Ahora te toca a ti: Cuéntame cuándo celebras el Día de la Madre en tu país y si te gustó alguno de estos regalos (o si agregarías alguno a la lista).

Como siempre, gracias por leerme y que tengas un hermoso día.


Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


0 comentarios