Hoy se celebra el Día Internacional del Libro y en Barcelona el Día de San Jorge :)

¡Es tan lindo salir a la calle y ver desde primera hora de la mañana la ciudad inundada de rosas y de libros, de gente sonriente y contenta de compartir, los niños pintando dragones y haciendo marcalibros!

Imagen: DoYouKidsMe

Tres años y cuatro libros después de celebrar mi primer Día del Libro como autora, de nuestra primera firma de libros presentando Una Nueva Maternidad, y de ver Reflexiones sobre Crianza Respetuosa en el número uno del ranking de libros más vendidos... aún me emociona como la primera vez...

Firmando con Cristina Romero en La Casa del Libro, Barcelona


Así que hoy lo quiero celebrar en grande contigo REGALÁNDOTE un ejemplar de papel de mi último libro, la Agenda Amor Maternal.



Se trata de una agenda perpetua, por lo que puedes empezarla cualquier día del año y sacarle el máximo provecho a cada rinconcito de cada una de sus maravillosas páginas como lo han hecho ya cientos de lectoras desde 49 países alrededor del mundo.

Agenda Amor Maternal y Reflexiones sobre Crianza Respetuosa de Judith Moran

Repleta de ejercicios prácticos y secciones para ayudarte a organizar tu día a día, a aprender de tus éxitos y errores pasados, poner en perspectiva tu presente y lograr alcanzar tus sueños y objetivos {sí, incluso el de tener tiempo libre para ti} :)



Para más detalles visita Agenda.AmorMaternal.com y pide tu ejemplar, sólo te pido cubrir los gastos de envío :) Si te apetece invitar a una amiga, puedes pasarle el enlace también... pero ten en cuenta que apenas tengo 100 ejemplares para regalar, así que ¡date prisa!



Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

   
Mira el resto de mis diseños en La Tiendita Amor Maternal =)

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


0 comentarios