Cuesta creerlo, pero ya ha pasado otro año. Hoy cumplo 33 años, y como siempre, recibo mi nueva edad con grandes ilusiones, metas y agradeciendo todo lo y los que tengo alrededor. Sintiéndome afortunada de tener cerca a tanta gente que me ama y aprecia, que me dedican palabras hermosas, que me cubren de atenciones y afecto. Afortunada de poder dedicarme a mi hijo, de compartir lo que escribo y de trabajar en cosas que amo y me hacen ilusión.

Tal día como hoy, hace tres años atrás, justo antes de salir a cenar para celebrar mi cumple número treinta, Amor Maternal vio la luz del día :) Tenía meses trabajando tras el telón, en el diseño, escribiendo artículos, aprendiendo a diseñar y manejar redes sociales, HTML, SEO y un montón de cosas técnicas más, a la vez que escribía hasta tener suficientes artículos publicados para abrir :)

Y este es el resultado, tres años después: casi dos millones de visitas, casi 9.000 personas que leen Amor Maternal a diario, más de 20.000 familias que integran la Comunidad Amor Maternal en redes sociales, dos libros: Una Nueva Maternidad y Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y varios cursos y proyectos en marcha, que han nacido de aquí:
Así que les doy las gracias a ustedes también, por su presencia, por leerme, por las palabras hermosas que me dedican, por compartir juntos la crianza de nuestros hijos.

Un abrazo,

Louma

P.D. Si te nace hacerme un regalito, puedes dejarme un poema, un cuento o lo que te apetezca en los comentarios. Si estás en Barcelona y quieres hacerme llegar algo, envíame un e-mail a Louma@amormaternal.com.
Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

{Foto: Paula Dietz}
   

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


7 comentarios:

  1. Mil Felicidades de nuevo Louma, como cada año te deseo lo mejor, que Dios te brinde salud y sabiduría, que el resto vendrá por añadidura, sé feliz solo por HOY al lado de tu niño, tu pareja y haciendo lo que amas :)
    http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=NS1SdD11mY4&feature=fvwp

    ResponderEliminar
  2. más vale tarde que nunca. Feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas felicidades, aunque sean atrasadas!!

    ResponderEliminar
  4. waoo me entere tarde.. felicidades... que sigan los exitos... bendiciones...

    ResponderEliminar
  5. Felices 33, Louma!! felices 3, amor maternal! felicitaciones y adelante mujer, da gusto leerte y sentirte cerca a pesar de la distancia. Soy de Argentina y me mudé a Venezuela hace 3 meses, pero con Amor maternal, siempre cerca. Un abrazo!

    ResponderEliminar