Sorteo de un ejemplar de Reflexiones sobre Crianza Respetuosa en Edición Kindle - 50% de descuento en compras antes del 31 de enero de 2013

Tenemos mucho que celebrar, y ¿qué mejor manera que hacerlo con un sorteo??
  • La página de Facebook de Amor Maternal ya reúne a más de 17 mil familias que crían respetuosamente a sus hijos y comparten su día a día, dudas, lágrimas y logros en un ambiente de empatía y compañerismo.
  • Amor Maternal - y yo- estamos a punto de cumplir años, concretamente el día 8 de febrero :)
  • Amor Maternal está próxima a sobrepasar los dos millones de visitantes, ¡y aún no me lo creo!
  • Reflexiones sobre Crianza Respetuosa -mi más reciente libro- ha recibido reviews muy bonitos, alcanzó el puesto de Amazon Bestseller número uno y está a punto de cumplir su primer mes desde su lanzamiento.
  • Muy pronto lanzaré el rediseño de Amor Maternal, mucho más limpio, minimalista y moderno, siempre innovando :)
Seguro que si me pongo a pensar se me ocurren más razones, pero vamos a dejar este post más bien breve e ir al grano:

Si compras tu ejemplar digital de Reflexiones sobre Crianza Respetuosa antes del 31 de enero de 2013, en este enlace, podrás adquirirlo por tan solo siete euros con once céntimos, ¡un descuento de más del cincuenta porciento con respecto a la edición en papel!

Además, sorteamos un ejemplar de la edición Kindle de Reflexiones sobre Crianza Respetuosa en nuestra página de Facebook. Si haces click aquí, podrás ver la imagen, y las instrucciones para participar.

¡Mucha suerte a todos y gracias por su buena compañía!

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

   
Mira el resto de mis diseños en La Tiendita Amor Maternal =)

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


2 comentarios:

  1. Hola,

    He querido comprar el libro en versión digital, pero veo que sólo está disponible la versión kindle, es decir, que no pagas el libro, sino una licencia para leerlo en un dispositivo o aplicación kindle.
    No uso productos de amazon, precisamente por este tipo de abusos, pero sí tengo un lector electrónico (de otra marca) y me gusta leer en digital.
    ¿Podría comprar este interesante libro en versión pdf estándar?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Noemí,

    Gracias por tu interés en mi libro. No, la publicación en Kindle no es un "abuso", es el formato en el que he elegido publicar mi obra y no se encuentra disponible en formato PDF. No necesariamente debes tener un dispositivo de la marca Kindle para poder leerlo ya que ellos ofrecen lectores gratuitos para otros dispositivos también, como iPod, iPhone, iPad, PC, Mac, Android y otras tabletas. Seguro que encuentras un lector que se adapte a tus necesidades aquí

    Otra opción sería comprar el libro en papel en este enlace.

    Saludos,

    Louma

    ResponderEliminar