¡Les tengo una sorpresa!

No se imaginan lo que cuesta guardarse una noticia así... la verdad es que ya no me aguanto,  no me cabe la alegría, los nervios, las emociones...

¿Qué será??
¡Tengo un nuevo libro a puntito de salir!

¡Es el segundo libro con mi nombre impreso!

{y es tan o incluso más emocionante que el primero}

Este será mi primer libro sola -escribir Una Nueva Maternidad, con otras catorce maravillosas mujeres fue una experiencia hermosa, y creo que muchas nos quedamos con ganas de repetir. Así que hoy tengo el gusto de presentarles mi nuevo bebé de papel =)


¿Y cómo se llama, de qué trata...?

Se llama Reflexiones sobre Crianza Respetuosa y recopila las reflexiones más leídas, más compartidas y más transformadoras que he publicado sobre el tema de la Crianza Respetuosa a lo largo de los años, aquí en Amor Maternal. Las he seleccionado de entre centenares de artículos, con cuidado y con cariño, he revisado y ampliado los textos y estoy segura de que les va a encantar.
¡Cuéntame más! 

La verdad es que me hace una ilusión tremenda compartir con ustedes este libro. Sé que para los padres que ya estamos adentrados en el mundo de la crianza respetuosa, será un buen libro de consulta -pero lo que me haría aún más ilusión, sería que se compartiera o llegara a gente que aún no ha conocido esta forma de criar- sería un sueño que aunque sea un par de familias traten a sus hijos de forma más amable, que les haga reflexionar acerca de cómo tratamos a nuestros pequeños maestros.

Este es mi granito de arena para sembrar una cultura de paz y tengo la certeza de que la nueva generación, los niños criados respetuosamente, construirán una sociedad más amable, justa, creativa y hermosa.

¿Te apetece?

Sé que para ello cuento con ustedes, queridos lectores, muchos de ustedes me han escrito hermosas cartas, comentarios y mensajes dándome las gracias porque alguno de mis textos les tocó, les inspiró,  les transformó, o les ayudó de alguna manera, así que les pido, si gustan, compartir el video, o este mismo post para que esta filosofía pueda llegar a cuanta gente sea posible.
Reflexiones sobre Crianza Respetuosa es una obra escrita desde la introspección, desde la horizontalidad -aquella que nos lleva a tratar a los más pequeños con respeto, confianza, dándoles el beneficio de la duda- tratándolos con todo el amor, la comprensión, la contención, la libertad y la empatía necesarias para que un hijo florezca a su manera
Este libro es una recopilación revisada y ampliada de reflexiones acerca de los temas que más preocupan a los padres de niños pequeños: la lactancia materna, el sueño, el llanto, las rabietas, los conflictos, y muchos otros -siempre desde una perspectiva respetuosa hacia el niño y placentera para los padres. 

¿Cuándo, cuándo?

El libro Reflexiones sobre Crianza Respetuosa estará disponible a la venta a mediados de diciembre.

¡Lo quiero, lo quiero!

Me haría una ilusión tremenda poder enviarte un ejemplar en preventa, firmado y dedicado en cuanto me lleguen a casa :)

Si lo deseas, puedes reservar tu libro usando los siguientes botones, eligiendo el correspondiente a tu localidad, con los gastos de envío ya incluídos.

Estimo recibir los libros a principios de diciembre, firmarlos y realizar el envío la primera quincena de diciembre. Así que sería un regalo de navidad ideal para una mamá.

¿Y si lo compro ahora?

Todas las personas que compren el libro en preventa, además de recibir un ejemplar dedicado y firmado, entran automáticamente en el sorteo de tres sesiones de consulta privadas conmigo. Cada sesión tendrá una duración de media hora, y se llevará a cabo por chat, mediante Skype.

De esta manera puedo darte mi apoyo y compartir mis experiencias contigo durante tu sesión, sin importar en qué lugar del mundo te encuentras. ¡La tecnología nos acerca!

¿Cómo será la primera edición?

Esta primera edición es de tapa blanda, encuadernación rústica, y tiene más de 300 páginas de extensión. La idea es ofrecerte en un solo libro, muchos de mis aprendizajes como madre, en torno a la crianza, al manejo respetuoso de rabietas, y muchos temas más, de modo que sirva de libro de consulta y te haga compañía cada vez que necesites una mano para volver a confiar en tus instintos y en tu hijo.

¿Cómo lo reservo?

Actualización 30/12/2012: Preventa de ejemplares firmados cerrada. 

Puedes realizar tu compra desde cualquier parte del mundo en los siguientes puntos de venta:
Si vives en Barcelona:

Puedes recoger tu ejemplar en el Centro Comercial Diagonal Mar y así ahorrarte los gastos de envío. Por favor ingresa 15,94€ en la siguiente cuenta bancaria (0072-0701-03-0000207703) a nombre de Louma Sader Bujana, y envía tu nombre, dedicatoria que deseas y comprobante de pago al correo louma@amormaternal.com


¿Tienes un blog o trabajas en prensa?

Si deseas realizar una entrevista, o hacer un review del libro, por favor envíame tu propuesta a Louma@amormaternal.com y conversaremos la posibilidad de enviarte un ejemplar para que lo comentes.


¿Quieres ser distribuidor de Reflexiones sobre Crianza Respetuosa?

Si deseas comprar más de 10 ejemplares para revender y aparecer como punto de venta de Reflexiones sobre Crianza Respetuosa en su web oficial (de pronta inauguración), te beneficiarás de nuestro descuento especial. Puedes enviarme un e-mail con tus detalles a Louma@amormaternal.com.


* ¿Y si vivo en Venezuela, cómo lo consigo?
Envíame un e-mail a louma@amormaternal.com y lo comentamos. Sé lo complicada que está la situación y haré todo lo posible por hacértelo llegar.

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

{Foto portada}
{Diseño portada}

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, , , , , , , ,

7 comentarios:

  1. Enhorabuena Louma. Deseo de todo corazón que el libro sea muy vendido, significará que mis hijos compartían mundo con personas respetuosas criadas en sentirnos amorosos. Un beso y yo si me lo pido para Navidad.

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el nuevo hijo! que muchas mujeres lo leamos y seamos mejores madres cada día!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! Y no sólo mamás... si lo leemos los papás también ganaremos todos mucho :)

    ResponderEliminar
  4. A que te refieres a complicada la situación para él envió a venezuela?

    ResponderEliminar
  5. hola El libro esta en venta en Mexico?? me encantaria poder tener uno!!!

    ResponderEliminar