Tengo la inmensa alegría de invitarles a participar en el sorteo de 3 entradas para la charla que dará el próximo sábado 1 de septiembre, el mundialmente conocido pediatra español, Carlos González, por primera vez en Argentina.

Las entradas fueron cedidas por cortesía de Martina Pedrazzoli - ¡gracias Martina! - organizadora del evento, y madre al frente del blog Revolución de Oxitocina, y son válidas para una persona cada una. {Info e inscripciones}

Antes de entrar en el tema del sorteo, aprovecho para recordarles que tengo en oferta muy especial todos los libros de Carlos González disponibles en Argentina. Podrán recogerlos en CABA (demoran de 3 a 4 semanas en llegar), o bien se los puedo enviar a casa por mensajería (por un pequeño coste adicional).

Así que si quieres llevar un libro para la charla y pedirle a Carlos que te lo firme, o seguir documentándote con estos libros imprescindibles en tu biblioteca de crianza natural, no desaproveches esta oferta, válida hasta fin de existencias.

Puedes leer la sinopsis de cada libro (y comprarlo online) haciendo click en su título, o realizar tu compra aquí directamente, haciendo click sobre la carátula del libro que te interesa. Si necesitas ayuda o tienes una duda, escríbeme a Louma@amormaternal.com y con gusto te ayudo.


Edición




Edición















¡Ahora sí!

Hablemos del sorteo de 3 entradas a la charla de Carlos González en Rosario :)

Participar es muy fácil (si tienes dudas, mira la imagen debajo de las instrucciones):

  1. Haz click en el botón "Like" arriba de este artículo y deja un comentario bajo este artículo comentando que lo has hecho, junto con tu e-mail de contacto.
  2. Haz click en el botón "Retweet" arriba de este artículo y retuitea la entrada mencionando a @amormaternal. Luego deja un comentario bajo este artículo diciendo que has tuiteado la entrada, junto con tu e-mail de contacto.
  3. Haz click en el botón "g +1" de Google arriba de este artículo y deja un comentario bajo este artículo conforme lo has compartido en Google +, junto con tu e-mail de contacto.
  4. Haz click en el botón "Pin it" de Pinterest arriba de este artículo para compartir la imagen de portada y deja un comentario bajo este artículo conforme lo has "pineado", junto con tu e-mail de contacto.
  5. Ejemplo de comentario: "Tuiteé" el sorteo, mi nombre es Ana, y mi mail es ana@mail.com"
  6. Todas las formas de participación antes mencionadas son opcionales, sin embargo, cada una te aporta un número más dentro del sorteo (cada comentario aparecerá enumerado), por lo que mientras más pasos realices, más aumentarán tus probabilidades de ganar :)
  7. La participación está abierta hasta el día 14 de agosto, 10 PM, hora de Buenos Aires.
  8. Los ganadores serán elegidos por Random.org, y anunciados en un artículo a publicarse a partir del día 15 de agosto. Posteriormente serán contactados por e-mail para coordinar la entrega de su pase a la charla de parte de Martina, por lo que es obligatorio dejar un e-mail de contacto válido por cada comentario participante.

¡Mucha suerte a todos!

Si vives fuera de Argentina y necesitas alguno de estos libros, por favor envíame un correo a Louma@amormaternal.com mencionando nombre, apellido, ciudad, país, título y autor de la obra que te interesa y te informaré a la mayor brevedad posible.
Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

  


{Foto}

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, , , ,

14 comentarios:

  1. Le di like en FB a este artículo para participar en el sorteo de las 3 entradas para la charla en Rosario.

    ResponderEliminar
  2. Y lo compartí en Google+ también! Quiero mi entradaaa!

    ResponderEliminar
  3. le di megusta al articulo para participar por las entradas. mi mai es silvinaabraham@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Le di like en fb!!! Quiero irrrrr
    Adriana Vicentin
    no puedo ingresar mail??? como hago para que no quede publico?

    ResponderEliminar
  5. Ya le di un like!! Vamos por las entradas!! Beso!! canteros.manuela@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Yo también dejé mi Like! suerte para tod@s ♥

    ResponderEliminar
  7. Ya le di like en facebook.
    laleygodino@gmail.com
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tuiteé el sorteo. Mi nombre es Leila y mi email es laleygodino@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Ya lo compartí en google+.
    Mi nombre es Leila y mi email es laleygodino@gmail.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bueno poder ir a la charla! que buena oportnidad, quiero particiar del sorteo, un beso Louma!

    Daniela

    danmagoo_2000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. twittie el sorteo en @milibroteka, lo ompartí en G+ y en pinterest (en el álbum inspiración) y por ultimo lo compartí en facebook. Quiero una entrada! Daniela

    danmagoo_2000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. Le di "like" en facebook (Lau Rivero).
    Tuiteé el sorteo (laurarivero).
    Compartí en Pinterest (laurivero).
    Compartí en G+ (Laura Riv).
    Mi nombre es Laura y mi e-mail es lunitakulbak@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. le di me gusta para participar del sorteo... yo quiero ir!!!! mi mail es advicentin@hotmail.com
    Adriana Vicentin
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. cuando es el sorteo???

    ResponderEliminar