Por primera vez en Uruguay, el conocido pediatra Dr. Carlos González dará una charla los días 26 y 27 de agosto, y Keren, mamá y bloguera al frente de Quiero Upa y Teta (blog que he tenido el honor de diseñar), y una de las organizadoras de la charla, nos ha obsequiado dos entradas para sortear.

Participar es muy fácil, básicamente pedimos que nos ayudes a pasar la voz para que más familias puedan enterarse de la charla y asistir :)

Para participar por favor sigue uno o más de los siguientes pasos y deja un comentario tras cada uno, comentando que lo has realizado - cada comentario te dará una oportunidad más de ganar la entrada:
  • Sigue a Amor Maternal en Facebook y dale "like" a este sorteo bajo el título de este mismo artículo.
  • Sigue a Amor Maternal en Twitter y tuitea esta entrada mencionando a @amormaternal.
  • Comparte el sorteo en Google + usando el botón G+ que se encuentra bajo el título de este artículo.
  • Comparte la imagen en Pinterest usando el botón Pin it, ubicado bajo el título de este artículo.
  • Suscríbete a la Newsletter Amor Maternal introduciendo tus datos en el recuadro que encontrarás en la columna derecha, arriba del todo.
  • Sigue a Amor Maternal en Google Friend Connect pulsando sobre la opción "Seguir este sitio" que encontrarás abajo del todo, en el centro, al final de esta misma página.
Recuerda que es imprescindible dejar un comentario mencionando cada paso que has hecho, y dejar un e-mail de contacto para que podamos hacerte llegar tu entrada.

Participación abierta hasta el 24 de agosto de 2012, 10pm, hora de Uruguay. Las ganadoras serán anunciadas en un artículo al día siguiente y contactadas por e-mail.



Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

    

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, ,

1 comentario: