A inicios de esta semana, me contactó Marta Ribas, periodista de TVE, comentándome que estaba programando tres entrevistas a mamás blogueras, dentro del marco de la celebración de las primeras Jornadas de Crianza en Red, organizadas por nuestra editorial, ObStare, que tuvieron lugar ayer 17 de marzo de 2012, en Barcelona.

Acepté encantada, como no podía ser de otra manera, y Marta vino junto con su equipo a casa, el día jueves, en donde grabamos una mini entrevista. Me confirmó por teléfono, que la misma sería emitida el día 17 de marzo, hacia las 3:30pm en el Telediario de la Primera, así que lo compartí con ustedes en mi muro de Facebook.

Lo más gracioso, es que lo vieron muchos de ustedes antes que yo, jeje, ya que Sam y yo nos encontrábamos a esa hora en la Jornada, junto con grandes mujeres y hombres, algunos de ellos exponían dentro del evento, y otros como oyentes :)

Nohemí de Mimos y Teta, tuvo la amabilidad {gracias Nohe} de grabarlo con su móvil para que pudiéramos verlo quienes no tuviéramos un televisor a mano en el momento y lo colgó aquí.

Creo que es un gran paso, un gran avance, que se comience a hablar de estos temas en los medios de comunicación convencionales y que - como bien dijo Ileana Medina ayer en su excelente discurso de cierre de las Jornadas de Crianza en Red - mientras más se hable de la importancia del cuidado, de la crianza, de la maternidad, de la vida cotidiana - versus hablar de guerras, crisis, problemas, etc. en los noticieros, nos estaremos acercando más hacia un sano equilibrio en nuestra sociedad :)

Si gustan ver el clip en donde nos entrevistan a Miriam Tirado, a María Ángels Claramunt y a mí :) pueden hacerlo a partir del minuto 32:15 haciendo click sobre la imagen.






Texto de Louma Sader Bujana - Odontólogo, escritora y diseñadora








Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

 

Mira el resto de mis diseños en La Tiendita Amor Maternal =)

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, , ,

3 comentarios:

  1. Cierto, te vi.

    Enhorabuena Louma. Es una gran paso y una alegría.

    ResponderEliminar
  2. ¿Puedo compartir esta entrada en mi blog?

    ResponderEliminar
  3. Guapisimas las tres...eso de conocer gente famosa esta muy bien! Este telediario de las 3, debe tener gente interesante detrás, las jornadas de crianza en red, y hace unos meses dedicaron un monógrafico largo a El parto es nuestro....bien!!!

    ResponderEliminar