Hace tiempo que trabajo en una pequeña colección de monstruos amables, y hoy vamos a estrenar la invasión de monstruos en La Tienda Amor Maternal.

Los monstruos están impresos sobre camisetas, protectores para iPhone, iPad, gorras, delantales, postales, alfombrillas de ratón, tazas, imanes, llaveros, bolsas ecológicas, pegatinas y esta vez incluso he hecho tarjetas de cumpleaños personalizables =)



He añadido otro producto nuevo a La Tiendita, se trata de los cojines solidarios de diseño, fcon fundas en 100% algodón, fabricadas bajo condiciones de comercio justo, por madres solteras residentes en los Estado Unidos, como parte de un proyecto que les permite empoderarse, recuperarse y sustentarse económicamente.


Echen un vistazo aquí a toda la colección Invasión de Monstruos y cuéntenme qué les parece. Como siempre, he dejado los diseños editables, de modo que pueden añadir el texto que deseen (hay muchas fuentes bonitas disponibles en la Tienda y es muy fácil personalizar las prendas a gusto de cada quien).

También pueden cambiar las características de cada artículo, por ejemplo, seleccionando un llavero redondo, pueden hacer click en "editar", y les ofrecerá la opción de llavero cuadrado también, si lo prefieren, etc. Con las prendas de vestir, sucede lo mismo; las he "sugerido" con las versiones que me gustan, pero ustedes son libres de cambiar de camiseta de hombre, a camiseta de mujer, infantil o body de bebé, el color de la tela, el largo de manga, elegir entre camiseta o sudadera, algodón normal o ecológico, etc.




Las bolsas de tela para la compra, reutilizables y ecológicas también están disponibles en varios modelos, tamaños y colores :o)

También he diseñado botellas para el agua, reutilizables, fabricadas en aluminio reciclado, libre de BPA, que están disponibles en 2 tamaños y 13 colores de metal.


Puedes realizar tu compra online desde este enlace, con envío al mundo entero y garantía de satisfacción.  Recuerda que con tu compra adquieres un producto original, único, diseñado por mí, a la vez que apoyas el proyecto de madres solteras, y contribuyes con el mantenimiento de Amor Maternal.

Si deseas adquirir algo desde Venezuela, por favor copia el link de la prenda que te gustó y envíame un e-mail para explicarte cómo realizar tu compra en Bolívares Fuertes.

¡Y ahora el sorteo!

Estoy haciendo libretas - de edición limitada - que pueden encargarse vía e-mail, y que envío a cualquier parte del mundo. Están disponibles con cualquiera de los monstruos amables que deseen, en tamaño A4, A5 y A6. En la parte de atrás, cada libreta irá personalizada con tus datos para que sea más fácil recuperarla en caso de que la dejes olvidada en algún lugar, jeje: Esta libreta pertenece a {Tu nombre}. En caso de pérdida, favor notificar vía e-mail {tu correo} o vía telefónica {tu móvil}.

Voy a sortear la siguiente libreta, en tamaño A6, para todos mis lectores residentes en España* =) Sólo tienen que visitar la colección Invasión de Monstruos en mi tienda online y dejar un comentario en la pestaña "Facebook", bajo esta misma entrada comentando cuál es el producto que más les ha gustado y dejando una dirección de e-mail para contactarles en caso de resultar ganador.



Eso es todo, ¿qué esperan?

¡Mucha suerte a todos!

Participación abierta hasta el 15 de marzo. El día 16 se anunciará el ganador, será contactado vía e-mail para entregarle su premio. En caso de no responder, se dará por abandonado y se elegirá un segundo ganador por la misma vía.

* Si deseas participar desde fuera de España, debes comprometerte a cubrir los gastos de envío hasta tu domicilio.


Artículos relacionados:
Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.


{Foto portada}



Mira el resto de mis diseños en La Tiendita Amor Maternal =)

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


,

3 comentarios:

  1. A nosotros nos ha gustado el cojín Boxy ríe. Cuando en casa hay niños viene muy bien tener cojines por todos los lados. La dirección para entrar en el sorteo es: crianzaleganes@gmail.com. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. A nosotros nos ha gustado el cojín Boxy ríe. Cuando en casa hay niños viene muy bien tener cojines por todos los lados. La dirección para entrar en el sorteo es: crianzaleganes@gmail.com. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. difícil elección, me encantan las botellas de agua, el cojín con los tres monstruos, los bodies,... en lo que no tengo dudas es en el monstruo, me gusta el verde!! Ah tb me han encantado las invitaciones de cumpleaños, hoy Pablo cumple un año y tal vez para el año que viene él ya quiera invitar a sus amiguitos!!! La dirección es crisnuez2000@yahoo.es
    Besos

    ResponderEliminar