El miércoles que viene, queridos lectores, concretamente el 8 de febrero, es mi cumple y el cumpleblog.

El día que cumplí 30 años, abrí Amor Maternal para el público con este artículo en portada, tenía más de 4 meses trabajando tras el telón en la parte de diseño y escribiendo artículos antes de inaugurar mi web. Quería que cumpliera el mismo día que yo, que reflejara mi personalidad, mis múltiples facetas, pasiones e intereses, así que un rato antes de soplar las velas, cambié la configuración de privado a público y empezó este hermoso camino =)

Quiero celebrar en grande este año, ya que cumplimos dos años juntos, formando una hermosa comunidad online, acompañándonos, riendo y llorando... Así que se aceptan regalos, tanto para mí, como para mis queridos lectores. Si tienes una empresa o servicio acorde con la filosofía de Amor Maternal y quieres obsequiarnos cositas para nosotros y para sortear, envíame un e-mail y te doy más info.



Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

{Foto}

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


3 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu cumple y por este maravillos o espacio que abriste en donde te mostras y ayudas a que otras tantas mamas nos encontremos con nuestra faceta. Gracias por compartir y reflejarte abiertamente.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Amor Maternal es único!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Louma, un éxito tu blog y bendiciones por tu cumpleaños

    ResponderEliminar