Hoy les traigo un par de modelos nuevos con motivos navideños que he diseñado para los más peques de la casa  =)

Espero que les gusten, como siempre, los modelos son editables para ajustarse lo mejor posible a sus gustos: talla, color, algodón orgánico o no, largo de las mangas, camiseta, body o sudadera, etc. Incluso pueden añadirles un texto si lo desean (como por ejemplo el nombre del bebé o el año...).

Para acceder a la compra, haz click en la imagen del diseño que más les guste.

¡Y ahora lo mejor!

50% de descuento en camisetas, sudaderas y estuches para iphone

Descuento válido hasta el 02/12/2011, 11:59pm PT usando el código HOLIDAYSALE2

El descuento es válido para mis diseños anteriores también, para todas las camisetas, sudaderas y estuches para móviles que encuentren en La Tiendita Amor Maternal.

Mi primera navidad =)
Mi mejor regalo =)

Recordarles también, que si son bloggers, pueden acceder a un 25% de descuento en diseños o rediseños de blogs, más info aquí.

Si necesitan cualquier elemento de diseño: dípticos, logotipos, tarjetas personalizadas, papel membrete, websites, etc. echen un vistazo a Little Dude Designs, y envíenme un e-mail.

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, , ,

0 comentarios