Pin It

Sólo para bloggers, sólo esta semana



Muchos de ustedes ya lo saben... otros tal vez aún no =) Como paso días con muchas ganas de escribir y de reflexionar, pues publico más a menudo en Amor Maternal en esos días, en otros, me apetece más dar rienda suelta a mi lado creativo, dibujar, pintar, cantar, bailar, crear...

Seguramente habrán visto algunos de mis diseños en La Tiendita Amor Maternal, y otros en los carnavales de blogs que convoco regularmente, y de allí, poco a poco nació Little Dude Designs, mi otra web desde la cual ofrezco servicios de diseño de blogs, websites, papelería, integración con redes sociales, retoques fotográficos éticos, newsletters, avisos publicitarios y muchas cosas más... ¡Echen un vistazo!

Sin más preámbulos, aquí viene lo emocionante, jeje:

Si tienes blog, o quieres abrir uno nuevo y te apetece que esté diseñado reflejando exactamente tu personalidad, tus gustos estéticos, bien organizado y fácil de navegar, te invito a participar en mi promo de diseño de esta semana.

¿Y cuál es el premio?

Pues al contratar un diseño básico de blogs antes del 10 de diciembre de 2011, con o sin extras, tendrás un descuento del 25% sobre el total de tu compra.

¿Y qué tenemos que hacer?
  • Escribe una entrada en tu blog contando a tus lectores que participas en la Gran Promo Invierno 2011 de Little Dude Designs, y que quieres ganarte un 25% de descuento al remodelar tu blog, invitando a también a otros bloggers que te lean a participar. Enlaza con esta invitación y con Little Dude Designs en tu post .
  • Luego de publicar tu artículo, envíame un e-mail con el enlace, habiendo mirado previamente los pasos para contratar un diseño en Little Dude Designs para poder aplicarte el descuento y comenzar con tu proyecto.
  • El descuento sólo es válido para diseños contratados antes del 10 de diciembre de 2011, y los cupos son limitados, así que si quieres remodelar tu blog y empezar el año con un diseño único, date prisa y aprovecha este descuento.
  • Sólo válido para Blogger. Si tienes Wordpress o publicas tu blog en otra plataforma, puedo diseñarte elementos sueltos (encabezado, íconos, imágenes, etc. para que los instales tú mismo), más no un theme/template completo porque sólo trabajo proyectos completos e instalación en Blogger.
  • Válido a nivel mundial. {BsF también, si participan desde Venezuela}
Si tienes amigos a quienes pudiera interesar esta información, por favor compártela en Facebook, Twitter, por e-mail, o grítalo a los cuatro vientos :D ¡Gracias!
    Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

    0 opiniones:

    Publicar un comentario en la entrada

    Related Posts with Thumbnails
     
    Diseño © 2009-2014 BlogDesign.es - Textos © 2009-2014 Louma Sader Bujana