La semana pasada les invitábamos a participar en el sorteo de una consulta odontológica online. Hemos recibido varias participaciones, y todos los participantes recibirán un certificado de regalo con valor de 10€ a canjear a la hora de solicitar una consulta en ConsultaOdontologica.com.


La ganadora obtendrá como regalo una consulta en la que podrá plantear todas sus dudas, preguntas e inquietudes acerca de cómo cuidar la salud buco-dental de su familia. 
... y la ganadora es:



Carolina de El Mundo de Minerva :) ¡Enhorabuena Carol!

Les recordamos a todos que aún quedan cupos para los talleres de Salud Bucal y Crianza Respetuosa que tenemos pautados realizar tanto en Madrid como en Barcelona próximamente. Más info aquí:
Mil gracias a todos los que participaron...

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, ,

1 comentario:

  1. Muchas gracias Louma! Qué bien!
    No sabes lo bien que nos va a venir!

    Besos

    ResponderEliminar