Tal día como hoy, hace 36 meses, exactamente a esta hora, miré por primera vez a los ojos al amor de mi vida... Lo había visto antes en sueños, y cuando cumplió 10 meses, tenía la misma cara que en un vívido sueño en el que vi su rostro por primera vez, mientras lo gestaba.

A menudo en nuestras conversaciones, surgen temas de mi infancia, y él interviene comentando cosas como "Yeah! And then I hugged you!" (Sí, y luego te abracé), y me toca la divertida tarea de explicarle una y otra vez que él no estaba allí, o tal vez sí... que aún era un sueño... 

Y ahora con mi casa oliendo a torta de vainilla recién horneada, los dejo para irme a dormir al lado de mi hijo...

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

{Foto}

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


,

9 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!!!!!! Para este niño precioso y para esta mamá maravillosa. Un abrazo muy muy muy fuerte para los dos y muchísimos besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple a los dos. Se les quiere un montón! <3.
    Nane.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Sam! Un abrazo inmenso a los dos. Que disfruten el cumple ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades! ¡A celebrar!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades precioso Sam y maravillosa Mamá Louma!! Os deseo todo lo mejor en este día. La crianza que está recibiendo Sam llena de amor, respeto y apego hace de él un niño feliz y hará de él un adulto respetuoso y equilibrado. Felicidades de nuevo :) Por cierto, Sam nació en 2008, como nuestra pequeña Adriana, aunque ella es un poco más pequeña (de noviembre).

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple para Sam!!! Que pase un dia muy muy especial :)
    Cariños!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! ya 36 meses, que gran emoción!! Que sean muchísisisimos años más de tanta felicidad!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a los dos, un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Gente noble que se hace feliz mutuamente. Felicidades Sam, felicidades Louma

    ResponderEliminar